domingo, 27 de abril de 2008

Cañá del Flaco. Casa Cris y Gabi


Valla rutilla pabajera, 8 pabajeros 2 de ellos nuevas incorporaciones Silvio y Miguel "Peralicas",que se han comportau como buenos bikers (a pesar de no llevar unas monturas demasido ligeras), y que se han unido a Chirlaque, Jose Ramón, Sempere, Ruso, Pablo Beneyto y David. Nos hemos reunido donde siempre y a la hora de costumbre. (bueno un pelin más tarde por causas varias :) )
46 Km por nuestra querida sierra subiendo por el carismatico Cobarcho donde Jose Ramón ha ejercido de lobo de la manada, posteriormente hemos bajado a la casa de Cris y Gabi donde amablemente el tio nos ha invitado a almorzar (¡buen pabajero con y sin bici!, si señor) después dirección a Bolbaite y vuelta hacia Enguera pasando por Chella y por la Albufera.
Pues ya está!, un buen finde con 2 buenas rutas y 16 Pabajeros dando caña! ¿Se puede pedir más?

Fotos desde aquí.

La semana que viene 2 opciones:
Sábado: Carrera Navalón
Domingo: Ruta larga (08:30 acordaros).

sábado, 26 de abril de 2008

Cobarcho Negro, Burrera y Perereta


Sí Vila sí!... al final la hemos hecho!. Vaya tela hoy!... 49Km y 3 subidas a cuchillo han marcado la etapa. En la cooperativa estaban Ricardo, Vila, Quique, Manolo, Javi, Pepe Chorque, José (Magaña) y Alberto. Hemos salido dirección Cobarcho Negro hasta el kilómetro 16 de Benali, bajada al entrador de la Burrera (hemos despedido a Quique) y subida hasta la revuelta la muerte, bajada hasta el entrador de la Perereta (hemos despedido a Javi) y subida al Piquet y para finalizar bajada por el camino del Castillo.
Damos la bienvenida a José que hoy ha demostrado que es un auténtico Pabajero, ha aguantado como un campeón y eso que era la 2ª vez que cogía la burra!.
Para ver las fotos desde aquí.

domingo, 13 de abril de 2008

Playamonte y alrededores


Vaya etapa la del día de hoy!!!!... todo parecía tranquilo cuando hemos salido, etapa llana y de transición... pero... de eso nada!!!... Los 8 pabajeros del día de hoy, Manolo, Quique, Jose Luis, David, Vila, Pablo, Sempere y Alberto, han sacado una media de 19,2 Km/h en los 45Km. La etapa ha transcurrido desde la cooperativa dirección carretera de Benali, subida a cuchillo por el altico los carros, bajada cañera hasta Bolbaite. Almuerzo en el Bar del puente con alguna que otra compañía variopinta, 5€ a tuti plen y dirección Playamonte, Bolbaite, Chella, Anna, Albufera y a casa.
Algúnos en el día de hoy el bocadillo les ha salido por las orejas!!...
En fín, que nos preparamos para la semana que viene, coger fuerzas de donde podáis y nos vemos el Domingo!.

Un saludo a todos!.
Accede a las fotos desde aquí.

domingo, 6 de abril de 2008

Fuente de la Rosa

6 Pabajeros al inicio han partido en ésta dura etapa (José Luis Chirlaque, Manolo, Leonardo, Sempere, Ricardo y Albero), 53Km que han discurrido por el Cobarcho Negro, Casa la Venta, llegando al camino de la sierra nos hemos juntado con Gabi y se ha unido al grupo hasta llegar a la Fte. de la Rosa, donde hemos almorzado, Gabi se ha ido a casa (ha prometido almuerzo copioso en el Corral del Brú y piscina!).
Después descenso desde el Alto de la Matea hasta la revuelta la muerte, la locomotora alemana ha rodado a saco aumentando la media de la etapa!!!. Después descenso por Losa Varea hasta el curro donde Leonardo a tomado el camino dirección a Anna, y el resto a casa!.
No hemos llevado cámara ya que "Vilal" estaba de guardia y como siempre si él no la trae... agua!.. así que no hay fotos :(. Muchachos a ver si ponemos dinero y compramos una, ya que la que había se rompió, que luego a todos nos gusta vernos! :)
Bien, hasta la próxima!