domingo, 14 de septiembre de 2008

Previa Las Almas



Bueno, bueno hoy nos hemos concentrado 15 pabajeros dispuestos a realizar la previa de las Almas, la verdad es que cada vez somos más gente los Domingos para dar una vuelta por la sierra, cualquier excusa es buena para salir :).
Hemos salido dirección El Piquet, la mañanita era fresquita pero cómo nada más empezar ya picaba cuesta arriba, pronto hemos entrado en calor, después dirección la Perereta por el Alto la Plana, Balsa Blanca, camino del curro, donde Miguel ha sufrido un percance con su sillín, y los frenos tampoco lo iban muy finos, así que ha decidido seguir para casa. El resto del grupo dirección El rute donde Penadés ha demostrado su casta coronando seguido de Jose (Novetlé, creo??), luego bajada a topo trapo por las Almas, donde David ha sufrido una caida y después dirección Enguera, completando un total de 41Km. Luego en la Gasolinera nos hemos hecho un refrigerio.
En fín, que la gente ya conoce la ruta para la carrera, y os puedo asegurar que hay algúno que va bien preparado... otros no tanto :).
Os dejo aquí el perfil de la etapa por cortesía de José Luis Chirlaque, perfil.
Las fotos desde aquí....

Para todos los que vayáis a realizar la marcha del Sábado... ¡Ánimo!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Nocturna Cañá del Flaco



18 amiguetes
nos reunimos la noche del viernes para pasar una de las veladas más agradables de este verano que ya esta acabando.
Un grupo formado por gente de Chella, Anna y Enguera en el que tuvimos la suerte de contar con dos amazonas (Inma y Cris) partimos desde Enguera dirección a la caña el Flaco, pasando por la rambla, el Pelau y la vereda.
Llegada a la cañá y… 1ª sorpresa: José Francisco había venido andando desde Bru, para unirse a la fiesta. 2ª Impresionante banquete el que habían montado este par de superanfitriones que son Cris y Gabi, en el que tambíen colaboró J. Ramón. ¡Muchas Gracias a los 3!.
Nos dimos un buen festín culinario, pasteles incluidos, que solo lo enturbio el hecho de pensar que teníamos que volver a Enguera y allí estábamos muy agustito. Tras recoger la mesa …3ª sorpresa el hombre-orquesta y animador festibalero (Gabi) monto un buen sarao emulando al de Jalance y allí disfrutamos como enanos dandole a las panderetas, tambores y decenas de instrumentos de la más variopinta procedencia. Y el colofón a esta mágica noche lo volvió a poner nuestro anfitrión cuando desde afuera de la casa entro tocando una gaita de forma cuasi-profesional ¡Increíble!. Al final vuelta a la civilización, bajando por el Cobarcho y llegada a Enguera a eso de las 02:10.
Una nocturna en la que no ha habido que lamentar ni el más mínimo incidente y en el que hemos disfrutado como niños de la bici y lo que es aun más importante, de la amistad y el buen rollismo. Felicidades a todos por está noche tan mágica.
Fotos desde aquí.
Y aquí algúnos vídeos....
video video

domingo, 7 de septiembre de 2008

La Quintana


Por segunda vez, la familia Pabajera, ha realizado su ruta semanal por las inmediaciones de La Quintana. En esta ocasión, guiados por el bike-master J. Ramón, nos hemos dirigido por el camino viejo, dirección a Alcudia por el antiguo puerto, a parar a las faldas de La Quintana justo donde empieza el puerto de Olleria.
Subidas y bajadas acojonantes (pa unos más k pa otros J) se han ido intercalando en las preciosas sendas y barrizales que hemos recorrido… y sufrido con alguna que otra caidita (4) sin mayor importancia, hasta que hemos llegado al merecido tente en bici que hemos disfrutado en el precioso paraje que lleva a la Cova Negra. Sendita hacia Xàtiva y regreso al pueblo en plan Vuelta con sus consiguientes ataques, metas volantes y sprint a la llegada.
En resumen 55 Km. de ciclismo cojonudo, en una mañana, en la que a los ya conocidos J. Ramón, Chirlaque, Perales, Pablo B., Enrique, Manolo, Carlos y Vila se ha unido a la tropa Javi Penades (todo un fenómeno)
Bueno Pabajeros, próxima aventura el viernes k viene a las 21:00h. Nocturna con cena de sobaquillo en la Cañá del Flaco. Nos vemos!!!!
Crónica J.M. Vila.
Fotos aquí...
Nota: Se van a volver a pedir equipaciones Pabajeras, para todos los que en su dia no pudieron hacerse con ellas. Si alguien está interesado, que se lo diga a Perales en el 678600031.