domingo, 26 de octubre de 2008

Ceja de Rio Grande - Benali


Hoy también!... el tiempo ha sido generoso y nos ha dejado practicar lo que más nos gusta!. 7 Pabajeros se han querido unir a la etapa de hoy, en total unos 50 Km. Hoy queremos dar la enhorabuena a Raul Perales que se ha estrenado con nosotros, ha demostrado sus grandes dotes en la montura y esperemos que sigas domingo tras domingo con nosotros.
Hemos salido dirección Anna, Chella, Bolbaite y hemos cogido la vereda dirección la Ceja de Rio Grande, donde allí hemos almorzado. Después dirección Benali donde hemos pasado por algúna que otra ciénaga donde algúnos han disfrutado como niños con una piruleta saltando y cruzando por el centro de los grandes charcos llenos de barro. Repostaje en Benali y por carretera dirección Enguera.

En fín, aquí os dejo las fotos.

Nos vemos Domingo!.



domingo, 19 de octubre de 2008

Pantano de Tous


Hoy el tiempo nos ha dado tregua y al final hemos podido salir sin que nos caiga ninguna gota, la salida al final ha sido dirección al pantano de Tous, donde 9 Pabajeros han querido unirse a ésta ruta que sólamente hemos sufrido un percance en el mismo pantano, pinchazo de José Luis que no ha tenido mayores problemas.
47 km que han transcurrido desde la Coop. del Campo dirección Anna, El Matet y cruce hasta la carretera de Tous, bajada al Pantano y Almuerzo en Navarrés. Aquí el grupo se ha dividido ya que por necesidades de tiempo Vila, Leonardo, Javi y Alberto han seguido dirección Enguera.
Las fotos desde aquí...
El perfil de la etapa..

Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene.


domingo, 5 de octubre de 2008

Vereda-Bolbaite


Mañanita de lujo la de hoy!... Temperatura ideal para ciclar por la montaña sin pasar calor ni frio!... Aunque de buena mañana hacía frío, 7 intrepidos Pabajeros se han dado cita a las 09:15h en la Coop. del Campo para hacer una ruta tranquila y así retomar buenas sensaciones con la montura, después de algúnas semanas sin salidas.
La ruta ha transcurrido desde la Coop. dirección carretera de Benali hasta desvío en el km4 y subida por la vereda. Después sendita cortersía Leonardo dirección a Bolbaite, almuerzo de lujo en el bar de nuestro amigo el melenas! y vuelta a casa completando un total de 42Km.
A ver si nos animamos y podemos programar algúna salida interesante como la que se ha hablado hoy en el Almuerzo, El buitre, Cortes de Pallás (fotos cortesía José Luís), Vía Augusta, etc... Molaría programar algúna de éstas una vez al mes...
En fín muchachos aquí os dejo las fotos y un saludo a todos!.
El perfil de la etapa aquí...