domingo, 25 de octubre de 2009

Fuente Huesca

Día “cojonudo”, parece ser que la gente se va animando poco a poco y así da gusto salir en bici, hoy éramos 13 bikers que hemos disfrutado de un día soleado y perfecto, además el cambio de hora también ha sido propicio para que la gente salga en bici. Salida dirección el Saitón, para subir por la vereda de Benali hasta el Km 16, después subida hasta la Fuente Huesca donde hemos almorzado. Salida dirección la vereda para ir a ver los toros y vacas y algunos emules (burros) que habían por allí. Visita a los amigos de la caña El Flaco y vuelta para casa por el Altico los Carros.
Bueno muchachos así da gusto salir los Domingos en bici, a ver si continuamos con la misma marcha, y si puede ser la gente que hace tiempo que no le vemos el pelo que empiece a salir del “Armario”.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 52).
Un saludo a todos!

domingo, 18 de octubre de 2009

Vía Augusta

Impresionante la ruta de hoy!, vaya de esas que diríamos que son de “Pata Negra” pero negra, negra!. A pesar del madrugón y los kilómetros al final hemos sido 15 los bikers que hemos querido compartir la mañana de hoy. Hemos salido sobre las 07:30h de la mañana para encontrarnos con la gente de la canal en el cruce y seguir por el puerto viejo de Alcudia hasta la estación de RENFE. Trayecto en tren hasta las cercanías de Valencia, concretamente Alfafar, ya que por falta de tensión el tren no ha podido continuar y hemos decido comenzar nuestra ruta desde allí.
Poco hemos tardado en tener otro incidente ya que Manolo ha roto la cadena, pero se ha resuelto sin problemas. Miguel A. y la gente de bttcaroig-lacanal ha guiado en todo momento al grupo sin ningún problema por la todo el recorrido hasta llegar a Beneixida, donde parte del grupo se ha ido a Xativa y el resto dirección Sellén y Enguera, terminando con un total de 92km, donde al final el cansancio se ha notado.
video
(Pelotón rodando por la vía augusta)
En fin, una ruta en donde sólo nos ha faltado haber podido llegar hasta Valencia para poner la puntilla. Muy buen ambiente en el grupo donde esperemos poder volver a repetir sino ésta misma la otra variante por Torrent-Sumacarcer. Muchas gracias a los compañeros de bttcaroig-lacanal ya que éste tipo de vueltas se hace más complicado sin su compañía. Y a los demás saber que sin vuestra compañia no se puede hacer nada!.
PD: ¿Déjame la bici para que dé una vuelta?....
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí.
Nos vemos en la próxima.

domingo, 11 de octubre de 2009

Barranco del "Endurillo" (Portillo)

Jose, Manolo, Eloy y Vila, nos hemos puesto el traje de romano y nos hemos dirigido a nuestra batalla particular, que no ha sido otra que la que la de superar con arrojo y valor todas y cada una de las dificultades técnicas, que nos tenia preparadas para la jornada de hoy nuestro querido barranco del Portillo, que tras el ultimo diluvio ha quedado hecho “mistos”.
Almuerzo bien merecido en el Tejarico y vuelta a casa por Sierra Natura, Portillo y bajada a llantazo limpio (preguntar a Jose) por Losa Varea para completar unos 50 km que hoy han sido más endureros de lo estimado a priori. La mañana ha acompañado proporcionándonos una temperatura y un cielo despejado inmejorable.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 59).
Hasta la próxima!
Crónica J.M.