domingo, 16 de septiembre de 2012

Navalón y alrededores

Una salida clásica la de hoy, volteta por Navalón y alrrededores.
Cuatro pabajeros (Raúl M. Si si Raul M., Manolo Mulet, Jesús y Vila) hemos puesto drección a Navalón. Subiendo con buen ritmo por el Rute, carretera y llegada a destino, donde hemos comprobado que los bares estaban cerrados... tras reponernos de la decepción jejeje hemos recorrido un par de km más hasta llegar a los Carasoles, donde hemos pasado un buen ratico entre cervecicas, risas y bocatas.
Tras el buen almorsaret, tocaba el momento bocadillo, que hoy lo hemos "disfrutado" en la ascensión hacia Loma Espesa, que como siempre nos ha brindado muy buenas vistas y una excitante bajada hasta el barranco.
Ascensión a ritmo de electro-samba hasta la carretera y dirección al pueblo por Losa varea y el Altico Lucas, donde cito textualmente a Jesús "hemos soltado adrenalina para toda la semana"... ya me entendeis!!!
La ruta ha acabado charlando tranquilamente sobre las monturas por la zona baja del pueblo... ya no habia ganas de subir más.
En resumen, una mañana de Domingo más, donde hemos vuelto a disfrutar mucho mucho!!!
Nos vemos!!!
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí.
Crónica J.M Vila.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Barranc la Fosc


Ya era hora!!! por fin he podido hacer una de las más famosas rutas Pabajeras y Petakeras jejeje, que se me había resistido por diversas razones.
La verdad es que me ha encantado.
La ruta ha sido de lo + durilla que se puede hacer; hemos ido todo el rato escogiendo la opción + dura y/o endurera.
Salida desde la Coop., subida por El Curro y a disfrutar del enduro por el fantástico Barranco del Portillo, salida del mismo por la izquierda y ascensión hasta el Tejarico donde hemos echado unas risas, bocatas y cervezas durante hora y media aproximadamente.
Salida del almuerzo y en el min. 1 rotura de cadena de Raul... Petaky-fast-service... min 2. ciclando de nuevo, dura ascensión hasta el alto y ahora sí... empieza lo bueno!!! sendas rapidísimas entre pinos y unas vistas espectaculares que nos han hecho disfrutar a tope y soltar adrenalina para toda la semana, llegada a Moixent y nueva ruta de vuelta, cortesía de Manolo, que nos ha llevado por el cauce del río y/o fangar jejeje hasta la parte baja de Montesa, desde donde tras repostar agua hemos ido escalando cada uno a su ritmo y Lorenzo dándonos a todos, acabando con las baterías y energías de casi todos. El descenso del Piquet ha servido de recompensa a todo el esfuerzo de esta estupenda etapa de MTB...
Repetiremos!!!
Perfil en breve...
Crónica J.M. Vila