domingo, 25 de mayo de 2008

Subida al Tejarico


11 Pabajeros han querido compartir esta etapa, que si bien no ha sido excesivamente larga, al final hemos realizado 46Km, sí que hemos sufrido debido al perfil de la misma y al barro. Vila, David, Quique, Manolo, José Luis, José Fco, Pablo Beneyto, Ruso, Gabi, Cristina y Alberto estaban como clavos dispuesto a sufrir de lo lindo ya que se preveía lluvia... pero... parece ser que ésta vez el tiempo nos ha hecho una tregua y lo que se dice mojarnos... pues no nos hemos mojado!!... ahora embarrarnos... sí que nos hemos "embarrao"!!.
Hemos salido del sitio de costumbre, ascenso por la Rocha hasta la revuelta la muerte, llegada hasta el cruce de las fuentes y bajada vertiginosa y subida hasta llegar al Tejarico. Buen Almuerzo y después descenso hasta el Barranco del Portillo, subida y bajada por carretera a cuchillo por las locomotoras alemanas!.
Después rentón de bicis en la Gasolinera y a casa!.
En fín que hoy es de esos días que hacemos afición!
Os animo a que disfrutéis de las fotos!, no tienen desperdicio!!!

El miércoles entrega de Equipajes (3€ voluntarios para la compra de una cámara de fotos) y el Fin de semana que viene... lo más esperado... JALANCE!

domingo, 18 de mayo de 2008

Puntal y Altos de Solomon

Una ruta impresionante 5 pabajeros dispuestos a sufrir Manolo, Jose Luis (Chirlaque), Pablo, David y Ricardo de 63km. Salimos a 9:30 nos dirigimos cruce de Navalón, allí vimos a Sempere y Rafa que se bajaban a Enguera y con ellos se fué Ricardo porqué tenía ensayo. Los 4 restantes fuimos al salomon, duro ascenso y merecido almuerzo, después nos dirigimos al incendio y El puntal. Ya luego dirección a Navalon de abajo y subida hasta el cruce donde todos menos David se pusieron el chubasquero que luego llovió a mares y al final todos mojados hasta los ojos, sobretodo David por no ponerse el chubasquero. Bueno enhorabuena a Manolo que ya vuelve con nosotros después de su segunda paternidad, hoy también hemos echado en falta a muchos....

Bueno, hoy no tenemos fotos :S... aprovecho la ocasión para ver si en la entrega de los equipajes hacemos una colecta de 3€ para comprar una nueva!


Hasta la próxima.
Crónica D.P.

domingo, 11 de mayo de 2008

Ruta por Quesa


5 intrepidos Pabajeros, se atrevierón este domingo a desafiar las inclemencias del tiempo: Chirlaque, Jose Ramón, Ruso, Pablo y Vila, que haciendo caso omiso a las recomendaciones de otros pabajeros con la azotea mejor amueblada, se marcaron una ruta rodadora de 54 km a una media respetable de 18 km/h que nos llevó por diferentes camino y caminuchos con más y menos barro hasta la parte superior de Quesa desde donde nos dejamos caer por una pista bastante rota y con mucha pendiente, hasta el pueblo donde almorzamos, tirando de bocatas y barritas. El retorno fue más rapido, saliendo por carretera dirección al puerto de Quesa y nuevamente caminos y caminetes que nos dejaron en la gasolinera a eso de las12:30 para poder acicalar las monturas, una de ellas nueva en estas lides, k parecia que llevase un motoret ( Scoot Ruso Scale ). En fin, matamos el cuquet y NO nos mojamos ni gotica!!.

PD. El agua de lluvia, ni es corrosiva ni encoje las bicis :)
Nos vemos!!!!!!
Crónica J.M
Fotos

domingo, 4 de mayo de 2008

Alambin y Molinos


Vaya tela!... hoy ha sido una mañana espectacular, vaya!, de esas que hacen afición!. 16 Pabajeros nos hemos reunido en la Coop. para trazar una de las etapas más largas que hemos realizado hasta el momento, en total 69Km! (bonito número ;) ) que han discurrido en dirección a Benali, donde ya en la salida David y Vila han hecho de liebre del grupo y han estirado desde los inicios el pelotón. Claro!, ellos en Benali se han vuelto ya que tenían Comuniones!. Pero el resto del grupo ha seguido con casta, después del pinchazo de José Ramón que nos ha hecho que José Luis y Alberto, hagamos unos kilometros de más, que al final lo hemos pagado. Subida a cuchillo por Adrián y sus secuaces por el Alambín, donde hemos almorzado. Después Subida por los molinos y llegada al alto del Pelegrí!, donde hemos bajado hasta llegar a la Matea, subida y bajada a toda leche encabezada por José Ramón, Cristina, Gabi, Adrián, Jordi, Sempere, Leonardo, Ricardo, Pablo, Javi , Ruso, José Luis, José Fco. y Alberto donde poco a poco el pelotón se ha ido disgregando hasta llegar a la revuelta la Muerte. Bajada por la Rocha y a casa.
En fín, que hoy más de uno se ha ido escocido a casa!.
Bueno, id pensando en otra que Jalance ya está ahí!... y hay mucho nivel!!!
Un saludo a todos!
Las fotos

jueves, 1 de mayo de 2008

Ruta 1º de Mayo de 2008


9 Pabajeros acudieron a la llamada del "trabajo" Cris, Gabi, J.L. Chirlaque, Sempere, Ruso, David, Miguel "droguero", Quique y Vila. 42 km. ciclados a un ritmo "Allegro ma non troppo", que discurrio por El Pino Romo, subida hacia Balsa Blanca, Perereta, ascensión a la Plana, y bajada a toda hos... hacia Montesa. Un buen Almuerzo de hermandad en nuestro bareto de Montesa y vuelta al redil pasando por una senda tecnica de ascensión al tiro de Alcudia cortesia de Chirlaque y una senda paralela a la carretera de Anna, marcada por el a estas horas papá Kike, que se puso el disfraz de GPS humano. Despedida de la tropa en la Cruz de Piedra, desde donde Cris y Gabi emprendierón ruta en bicicleta hacia Brú, demostrando que realmente les gusta un poquito esto de la bici :)
¡En fin Amparín! otro dia de padecer sin parar como podeis comprobar :)
Accede a las fotos desde aquí!.
Crónica de J.M.