lunes, 24 de diciembre de 2012

Tardebuena '12

Y como no podía faltar la clásica salida de tardebuena, 6 pabajeros se han dispuesto a realizar las trialeras del Naro con caminos y caminetes inéditos en otras ediciones, cortesía del Master & Rutas, Leonardo. 
La salida dirección al Naro, pero antes de entrar en las trialeras, hemos bajado a ver las salinas y también las aguas saladas que salen desde abajo. Paisaje singular que no sabíamos casi ninguno de que eso estaba ahí. 
Tras la visita turística, trialeras, barro y agua han hecho del disfrute de alguno de los miembros que incluso se han atrevido a darse un baño en el río. 
En fin, una tarde de categoría donde hemos disfrutado de la compañía y de la ruta. Eso sí, en la cena de hoy podemos apretar que no hay problema !!!.
Fotos desde aquí.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ruta Navideña

Bonita ruta la del día de hoy compartiendo subida con 4 grandes, el presidente, Don Vicente,  Don Luís y Pauet!!. Un día espectacular sin ninguna nube en el cielo y una temperatura de unos 20ºC han hecho que la salida si cabe fuera mucho mejor. 
Subida a ritmo suave hasta el alto de la rosa por la senda de Navalón, la ruta no era para sacar los cuchillos, sino para tomar el sol y disfrutar de la mañana. Foto de rigor en el alto y bajada hasta el pueblo. 
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Quintana con variantes (al revés)

  
Bueno pues hoy otra salida para celebrar este puente de la Inmaculada, la vuelta de hoy la Quintana, pero con algunas variantes y sendas nuevas que no habíamos hecho nunca. Además también la hemos hecho al revés de lo que solemos hacerla.
8 bikers se han dado cita en el día de hoy, para disfrutar de la mañana y de la vuelta. Al principio con dudas por no saber exactamente las trialeras que teníamos que coger, pero al final ha salido una vuelta muy chula con un total de unos 55km. Hemos tenido que hacer una parada técnica en la subida del castillo de Xàtiva y reparar un simple boñe que le ha salido en la rueda a Pepe, pero menos mal que Vila ha sacado su kit de emergencia y ha sido un coser y cantar!.
En fin, que empezamos a retomar sensaciones con la bici y esperemos que semana tras semana siga el buen ambiente.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí.(IBP 64)

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cobarcho y alrededores

Salida donde el objetivo no era otro que disfrutar de la mañana con la bici y disfrutar del buen día que hoy hacia. Tras los problemas de la salida, en dónde, Manolo ha tenido un percance con el freno trasero, y con la ayuda de Petaki Fast Service, nos hemos puesto en marcha para ver si encontrábamos al grupo de Leonardo.
Ya no dábamos un duro, ya que tras la subida a saco por el cobarcho y no encontrar al grupo, habíamos planteado una ruta alternativa, pero en ese momento han aparecido y hemos completado la vuelta todos juntos.
Casi al final, un percance sin importancia y gracias al casco no nos hemos lamentado de daños mayores y hemos completado la vuelta con una compañía de lujo. A ver si podemos volverla a repetir!.
Fotos desde aquí.