domingo, 6 de abril de 2008

Fuente de la Rosa

6 Pabajeros al inicio han partido en ésta dura etapa (José Luis Chirlaque, Manolo, Leonardo, Sempere, Ricardo y Albero), 53Km que han discurrido por el Cobarcho Negro, Casa la Venta, llegando al camino de la sierra nos hemos juntado con Gabi y se ha unido al grupo hasta llegar a la Fte. de la Rosa, donde hemos almorzado, Gabi se ha ido a casa (ha prometido almuerzo copioso en el Corral del Brú y piscina!).
Después descenso desde el Alto de la Matea hasta la revuelta la muerte, la locomotora alemana ha rodado a saco aumentando la media de la etapa!!!. Después descenso por Losa Varea hasta el curro donde Leonardo a tomado el camino dirección a Anna, y el resto a casa!.
No hemos llevado cámara ya que "Vilal" estaba de guardia y como siempre si él no la trae... agua!.. así que no hay fotos :(. Muchachos a ver si ponemos dinero y compramos una, ya que la que había se rompió, que luego a todos nos gusta vernos! :)
Bien, hasta la próxima!

5 comentarios:

Vila dijo...

Ke barra teneis!!!!
Una etapa tan guapa y sin fotos.
La gente dice que no entrena pero yo creo k lo hacen en la intimidad:)
El domingo k biene vuelvo a ciclar con los pabajeros despues de 2 semanas de sequia. K ganetas!!!!
Nos vemos Pabajeros!!!!!!!

Anónimo dijo...

Trankilos pabajeros a la procsima yevo mi camara y ire no como estos dias k no e podido entre el canvio de ora y el dia del arbol .Bueno au

Anónimo dijo...

ola pabajeros me podeis esplicar la ruta de mañana si hai k irse fuera de Enguera y hay k cojer coches si puede ser contestarmeoi asta la 1:00 de la noche lo podre ver .vueno hasta mañana AU

Vila dijo...

Dabid macho, escrive vien k no kuesta na :)
No hace falta coger coche, es una ruta normal, decidiremos el itinerario según los que seamos y almorzaremos en el bar (posiblemente en Bolbaite).
Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

gracias vila