domingo, 4 de mayo de 2008

Alambin y Molinos


Vaya tela!... hoy ha sido una mañana espectacular, vaya!, de esas que hacen afición!. 16 Pabajeros nos hemos reunido en la Coop. para trazar una de las etapas más largas que hemos realizado hasta el momento, en total 69Km! (bonito número ;) ) que han discurrido en dirección a Benali, donde ya en la salida David y Vila han hecho de liebre del grupo y han estirado desde los inicios el pelotón. Claro!, ellos en Benali se han vuelto ya que tenían Comuniones!. Pero el resto del grupo ha seguido con casta, después del pinchazo de José Ramón que nos ha hecho que José Luis y Alberto, hagamos unos kilometros de más, que al final lo hemos pagado. Subida a cuchillo por Adrián y sus secuaces por el Alambín, donde hemos almorzado. Después Subida por los molinos y llegada al alto del Pelegrí!, donde hemos bajado hasta llegar a la Matea, subida y bajada a toda leche encabezada por José Ramón, Cristina, Gabi, Adrián, Jordi, Sempere, Leonardo, Ricardo, Pablo, Javi , Ruso, José Luis, José Fco. y Alberto donde poco a poco el pelotón se ha ido disgregando hasta llegar a la revuelta la Muerte. Bajada por la Rocha y a casa.
En fín, que hoy más de uno se ha ido escocido a casa!.
Bueno, id pensando en otra que Jalance ya está ahí!... y hay mucho nivel!!!
Un saludo a todos!
Las fotos

4 comentarios:

ricardo dijo...

Creo que después de la macroprueba de este domingo ya podemos empezar a plantearnos el reto de Jalance. He visto que la gente en general anda muy fuerte y que por duro que sea el trazado no hay cuesta que se resisita, unos con más soltura que otros pero ya digo, el nivel general es más que aceptable.
Las vista que hemos podido disfrutar, alucinantes y aunque particularmente llegué algo cansado a casa pasé una buena mañana de domingo. Se echó a faltar la presencia de algunos pabajeros fieles a nuestras citas semanales pero aún así nos juntamos una buena peña, que es lo que hace afición. Ya digo, se trata de disfrutar con lo que se hace y creo que lo conseguimos semana a semana en buena compañia y naturaleza !qué más se puede pedir!
Bueno, enhorabuena a los nuevos papas Richar,Quique y Manolo por sus recien nacidos pabajeretes que dentro de poco pasaran a engrosar las filas de la peña cuando cambien el pañal por el coulotte.
Creo que... esto se mueve muchachos!
P.D. Animaros a escribir que es lo que hace que la página sea todavia más chula. Hasta pronto.

Vila dijo...

Ricardo, tienes toda la razón, k pa eso eres el Presi!:)
Yo tambien alucine cuando vi la tropa ke nos habiamos reunido.
Para mi la gente que k forma el grupo es XTR y me encanta formar parte de el.
Nos vemos este domingo k no tengo comu, si el tiempo lo permite
PD. Si a alguien se le ocurre una ruta para el domingo k lo escriba o se lo diga a Alberto para k lo publique.

javitxu dijo...

Os dire que creia que tendria agujetas hasta en los parpados y que me tendria que infiltrar los testiculos para poder levantarme el lunes, pero la sangre no llego al rio. Quizas ayudo el pinchazo de Jose Ramón, que nos dio algo de vidilla para subir hasta los molinos(a mi y a algún otro).De todas formas no sabria decir si me canse mas al subir o al bajar, porque la gente va, que se sale. Pero como diria Julio Cesar "alegatum rebre mon est" (el mundo es para los valientes).
Un saludo a lo nuevos papis.

Vila dijo...

Javi me congratula k no fuese necesaria intervención clínica alguna en tus mismisimos. :)
Por cierto preciosa frase, creo que deberia ser el eslogan de la peña para la proxima equipación.
Nos vemos!