domingo, 23 de noviembre de 2008

Cañá del Flaco

Crisis!?... Quién dijo crisis!?... al parecer en ésta peña la economía va bastante bien, si la semana pasada Ricardo, nos sorprendió con su montura, en ésta Toni cambién lo ha hecho!, además al parecer la misma marca y modelo!.. estarán de oferta?.. las regalarán?...
Y no sólo eso!... Vila también ha venido con otra montura de test para decantarse por una o por otra, es decir, que vamos sobrados!!!... Dominan las TREK sobre el resto, así que ya sabéis!.
Hoy, 6 Pabajeros han querido ciclar por nuestra sierra en un día en la que la temperatura y el solecito han sido perfectos, más bien calor que frío!.
Hoy la ruta ha sido en dirección a la Cañá del Flaco por el Covarcho negro, a algúnos le ha salido hasta la hiel!, como siempre nos han atendido como reyes en la cañá, cervecita, solecito y buen ambiente!... Luego dirección casa calores y casa del obrero, Bolbaite, Chella, Anna y Enguera para realizar un total de 45Km!.
En fín muchachos, sólo quedan 2 días para el aniversario!... y parece ser que algúnos ya tienen regalo!.
Fotos desde aquí... Fotos de Toni (aquí)
Perfil desde aquí...

6 comentarios:

Leonardo dijo...

Bueno, bueno, bueno...ya veo que habéis elegido una rutita para probar las bicis nuevas! Vila: ¿Hay diferencia bajando por donde "besaste" la tierra y partiste el casco con tu querida Lapierre y la Stumpjumper? Yo te respondo: ¡del cielo a la tierra! Pues ya sabes...
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Parece ser k las bicis mia y de Albrto se an kedado ANTIGUAS si Vila espero k te la conpres a valido la pena la bici especial y las dos treks cojonudas y Joserramon a la tuya tanbien le keda prosima bici podra ser la de Vila y Alberto k asi sea.Nos vemos el miercoles aver si nieva cuota 700,600,500,noche400 se podra ver por la burrera y por la carrasketa esto puede canviar mas informacion ,josemaria simon, nos vemos

Anónimo dijo...

PERDON ALBERTO ME E EKIVOCAO ALBERTO NO TE OFENDAS me avia emocionau PERDON

Vila dijo...

Leonardo, si me llegas a ver bajando, te quedas "flipau". Bajaba un estilo a los de copa del mundo de DH, pero un pelin más rapido :)
No existe comparación de una bici a la otra, parecen deportes distintos. La verdad es que disfruté muchísimo tanto de la ruta endurera que se trazó como del grupo de insurrectos que la realizamos. Con una gratísima sorpresa para mi, que fue la presencia de Toni, que es un tipo "pata negra". Ciao!

Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad es que ayer volvió a ser otro día ESPECTACULAR. Todo fue sobre ruedas y nunca mejor dicho, aunque creo que lo correcto sería que también fue sobre bicis. Se hicieron muchos análisis y valoraciones de las máquinas empleadas. Me dí cuenta que la gente sabe un huevo. Hubo de todo, como digo análisis, estupendos recorridos, solecito, buenísima temperatura, alguna que otra hostia (jejejeje), buen almuerzo y qué más se puede pedir. Por cierto, el brazo ya me va mejor, a base de Ibuprofeno (como bien decía Vila) y Voltarén ya no me duele casi. Lástima no viniera Javi Penadés para grabarlo en video. Respecto a lo de las bicis, pasa algo parecido a la fórmula 1, que te emocionas hablando que si la aerodinámica, las suspensiónes, la rigidez, si se encabrita, la unidad de control, el alcoholímetro (que si nos lo hacen a Ricardo o a mí nos pillan fijo...) y tal. Es emocionante. Pero sobre todo me quedó una cosa grabada: que buena gente la de la casa. Muchas Gracias por su amabilidad!. Saludos a todos!

ricardo dijo...

!Que tal peña! Este domingo salió un día estupendo para la bici.! Que ruta tan chula!
Pudimos probar las nuevas monturas en unas condiciones ideales y el almuerzo en La Cañá el Flaco fabuloso. Gracias a los dueños de la casa que nos proporcionaron todo lo que tenian y a Toni, que me pasó un buen bocata que sustituyó a las tristes barritas que llevaba.
En resumen: disfrute total en buena compañia. Para repetir cuando querais.
Nos vemos pabajeros.