miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cañas y Barro

Pues eso, el nutrido grupo de pabajeros que nos dimos cita el día de Noche Buena, para realizar un rutilla en plan gay , disfrutamos con mayúsculas de una ruta con la que nos quiso felicitar las fiestas el Master & Comander Leonard.
Rutilla que discurrió por las inmediaciones del Naro en la vecina Anna, un entorno preciosísimo y poco ciclado por la peña, que comenzó con una dura ascensión hasta el alto de la montaña para luego dejarnos caer a todo trapo por un camino rodeado de frondosa vegetación y valla incluida que nos llevó sin dudas a … ninguna parte. Me explico, un sitio lleno de barro sin caminito ni senda ni nada por el estilo, donde después de algunas dudas nos decidimos a adentrarnos entre los cañares que nos llevaron a nuestro querido reto del dia que no fue otro que el badeo de un rio, con mas de medio metro de agua que no nos quedo más cocos que pasarlo con las bicis a nuestros lomos.
Pies mojaditos risas en el rostro y vuelta a casita que está empezando a hacer frio. Como diría el Presi tan echado de menos en este día ¡esto se mueve!
Fotos desde aquí.
Crónica J.M.

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Una "mojadita" de vez en cuando no viene mal... Ricardo, te hechamos de menos ¿La repetimos el Domingo? je, je, je.
Saludos cordiales

ricardo dijo...

Leonardo os agradezco que me echaseis de menos. La verdad es que la salida pintaba perfecta, pero visto lo visto veo que me libré de un buen remojón. Otra opción al titulo de la crónica hubiese podido ser, dadas las fechas en que nos encontramos: "Pero mira como beben los pabajeros en el rio". !Vaya chapuzones!. Con el solecito y todo casi parecia verano.
He visto como se daba una de las paradojas de la vida: las bicicletas montan a los ciclistas. Creo que habría que añadir en nuestro "kit" de herramientas un flotador por si acaso.
En fin, me alegro por vosotros que lo pasasteis tan bien y por mi claro, que me escapé de la mojadita.
Un saludo y feliz Navidad a todos. Nos vemos.

Vila dijo...

¡Menuda rutilla que nos brindó el Master & Comander Leonard, el dia de Tardebuena. Nos lo pasamos genial badeando el rio. Lo único que faltó fue la asistencia del Presi, como dice Leonardo se le echó de menos.