domingo, 15 de marzo de 2009

Ruta Rosa

Sobre las 9.20h partimos 8 bikers (Ricardo, J. Luís, Manolo, Vila, Pablo B., Carlos, Pili y Pau) hacia la bodega donde nos esperaban J.Ramón, José y Alberto (made in anna), para iniciar todos juntos una vuelta muy peculiar. Para empezar tuvimos que dejar paso al halcón callejero que unos metros mas adelante aterrizo sin daños personales afortunadamente para él.
Después de unos kms de carretera, trialeras y pistas junto a la autovía llegamos a la antigua carretera del puerto Cárcer donde curiosamente todos apretamos el culo y nadie lo levanto del sillín je, je, je... descenso del puerto y llegada a Beneixida, a por el estupendo almuerzo de bar con un ambiente globero perfecto y la compañia de 4 experimentados bikers de avanzada edad (320 años entre los 4).
Panza llena y cara de felicidad salimos de vuelta hacia Sellent y Estubeny, sin saber (la mayoria) el entrenamiento de marines que nos esperaba. Bajadas y subidas de vertigo, ríos y barrizales que dejaron a mas de uno con una carita.... y por supuesto caídas (no hay dolor).
Así que fresquitos de cintura para bajo carretera hacia la albufera y camino viejo a casa.¿quien necesita Terra Mitica o Port Aventura? en fin una mañana muy divertida guiados perfectamente por J. Ramón y J. Luís.
Hasta la próxima maquinas!!!!
Fotos desde aquí.
Perfil de la etapa desde aquí.
Crónica P.G.

6 comentarios:

Leonardo dijo...

Gracias por haber colgado el track. Algunos de los que no hemos podido salir este domingo, haremos la vuelta algún día para emular a los afortunados que sí han podido salir. Viendo el recorrido en Wikiloc, ha tenido que ser muy entretenido. Según me cuentan hasta ha habido algún incidente que otro. Pues nada Presi...¡que te recuperes pronto!
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Qué wapas están las fotos! pero he visto en algúnas de las fotos que también ha habido riesgo, sobretodo esa que hay un montón de piedras sobre un ribazo que habéis sorteado algúnos por arriba y otros por abajo.
Espero que el presi se mejore pronto de ése susto del codo y que esté al 100% para la semana que viene.

Un saludo a todos!.

Leonardo dijo...

¡NO ME LO PUEDO CREER!
¿ES SEÑOR PRESIDENTE PASANDO POR UN AUTÉNTICO BARRIZAL SIN BAJAR DE LA BICI EL QUE SALE EN LA FOTO? ¡SI NO LO VEO NO ME LO CREO!
Un abrazo Ricardo

Vila dijo...

Leonardo, tenias que haber visto la cara del Presi, cuando llegamos al rio. Era todo un poema :)
La ruta está muy bien sobre todo la parte tras el almuerzo. Una de las rutas más técnicas de las que llevamos a la espalda.

ricardo dijo...

Agradeceros a todos vuestra preocupación por mi estado tras la caida del domingo. Solo ha sido la contusión en el codo con el moratón y el hinchazón correspondiente, pero que no me impide montar en bici. Estoy bien. La bicicleta también bien, gracias, aunque algo "runosica" después de los vadeos en el rio. Si Leonardo, soy yo el de la foto. Muy a mi pesar no tuve más co...(piiiii), que vadear. Tras mucho mirar no hubo otra opción: o cruzar o volver por donde vinimos y evidentemente...
Me pasó como cuando jugamos a las cartas: bac y limpia (primero el bac y cuando llegué a casa limpia que te limpia). !Que sucia estaba la pobre!. Tuve que utilizar dos paquetes de toallitas ultradermo sensitive de mis hijas para poder adecentarla y ponerle cremita con pasta de agua ya no, porque hubiese sido ya mucha agua:!vaya charcos!. Vila, mi cara no parecia un poema, más bien un drama. En fín nada que no se solucione dos horas limpiando barro.
Una vez más Jose Ramón y Jose Luis demostraron conocer el recorrido al dedillo, y yo lo medí con el codillo je,je,je...La verdad es que son unos máquinas. Se las saben todas.
El recorrido estuvo muy distraido y divertido. De vez en cuando va bien hacerlo, pero yo soy más de pista ancha, y a ser posible sin mucha piedra, con música y empujao. Es broma, estuvo muy bien: almuerzo en bar, senditas de repelus, buenas cuestas...
El fotógrafo, cojonudo, y el nuevo cronista muy artista, es el amo de la pista.
Bueno, saludos y hasta la próxima semana. Que lo paseis bien.

Anónimo dijo...

petakis pus si chavales a la vista de las fotos la vuelta tiene pinta de que esta muy bien y lo que me conto ricardo tambien que era un poco tecnica.
Lo que dice leonardo de que el track lo an colgado eso esta muy bien por que asi un dia entre semana o un fin de semana se puede hacer la vuelta,bueno chicos ya quedamos al fin de semana si no pasa nada y ya haremos la fuente españa
"SALUDOS A TODOS"