domingo, 5 de abril de 2009

Serradores-Río Grande

Por fin!... tras la lluvia del fin de semana pasado, hoy nos hemos vuelto a dar cita 12 pabajeros para hacer un total de 56km!. La temperatura ha sido muy variada, despuntaba un día soleado y caluroso, pero a lo largo de la mañana nos hemos encontrado con algo de frió y algunas gotas que nos han hecho recortar la vuelta y no bajar hasta Rio Grande por riesgo de mojarnos, elección acertada ya que el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido llegar sin tener que sacar el paraguas. A las 13:30h llegábamos en Enguera.
Hemos salido dirección carretera de Benali para coger el desvío del km4 y subir por la vereda hasta el kilómetro 16, carretera de Benali y desvío por el camino de la Fuente Huesca donde en el cruce hemos almorzado. Después dirección Llano de Serradores y Benicaez, bajada por la senda de la casa la venta del Cobarcho Negro, camino del Saitón y a casa.
Resaltamos el Pepino que ha estrenado José de Anna, el estado en el qué ha quedado la Bici de Ruso, que ha pasado por todos los charcos de barro que había en la ruta de hoy, y como incidentes los dos pinchazos que ha sufrido Vila, vaya! que la bici está pidiendo el cambio a gritos.
Os dejamos unos vídeos muy simpáticos.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí. (Índice IBP 54)

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Vuelta como hace tiempo que no recorremos para admirar lo bonito de nuestra Sierra. Espectaculares los "saltos-vuelos" de Petaki por los charcos y no se quedan atrás los "planeos" sobre el agua del Ruso. Lástima no haberlos grabado en vídeo. Por lo demás la jornada ha transcurrido con un "oratge" de lo más variadito (hasta nos hemos mojado), pero lo mejor de todo ha sido el disfrutar con los 12 todoterreno que han sido de la partida. Vila cómprate la bici nueva ¡YA!.
Saludos cordiales

Leonardo dijo...

Se me olvidaba: Muy buena crónica y mejores fotos.

Vila dijo...

Ese video Petakino es de 2 rombos.
Perdonar por los dos pinchazos, pero ya sabeis, defecto profesional de efermeria.
Estoy pensando que en vez de cambiar de camara cambiaré de bici.
Saludos!