domingo, 28 de junio de 2009

La Quintana

8 Pabajeros (Petaki, José, José Luis, Eloy, Manolo, Ricardo, Vila y Alberto) han querido formar parte de la salida de hoy hacia la Fuente de La Quintana. La salida dirección el puerto viejo de l’Alcudia de Crespins, que por cierto lo han arreglado, Canals, donde hemos disfrutado de los toboganes que dan salida al Rio, Allacor, puerto viejo de la Ollería y desvío hacia la Fuente de la Quintana. Zona de trialeras donde algúno ha sufrido más de la cuenta y se ha visto con la bici al cuello. Almuerzo merecido a los pies de la fuente en una zona boscosa y con mucha sombra. Después salida dirección la Cova Negra, donde antes de llegar hemos despedido a Manolo, que tenía compromisos familiares. Bisquert, Xativa, La Granja, Llanera y a casa rapidito que hacia un lorenzo que daba gusto, completando un total de 56Km.
En fín, podíamos resumir el día de hoy que ha transcurrido en un terreno no acostumbrado por algúnos de los bikers y que se ha sufrido tanto por las constantes bajadas y subidas de la bici como por el calor que nos ha hecho. Habrá que pensar en salir más pronto y llegar antes a casa.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 62).
Un saludo a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

Vila dijo...

Muy buenas fotos!!!
Tengo la espalda que parece un mapa, se me ha quedado perfectamente marcá la forma del chaleco.
Menuda calina! (39º al llegar a Enguera).
Una ruta muy divertida y algo técnica.

Alberto dijo...

Yo tengo marcado todos los zarzales y garranchos, vaya como si me hubiera acostau con el gato!...
A mi también me gustó la ruta.. éso sí mucha calor!

ricardo dijo...

La quin-trauma diría yo. Ruta de habilidad, pericia, arañazos, subidas y bajadas de la bici, y algun que otro "back".
Eso sí, los parajes chulisimos y aunque desconocidos para mi, me han gustado mucho. Creo que soy más de pista que de toboganes y "sendicas" con cortados al lado y no descafeinados precisamente. En cualquier caso mereció la pena como sucede cada domingo. Además el calor hizo mella en mi, y he de reconocer que a última hora me pasó factura. Bebí más agua que un camello (de los del desierto)cuando llegué a casa y algo más morenito que Machin pintando los angelitos negros, pero volvería arepetir.
Nos vemos a la próxima, pero mejor en la piscina. Ta pronto.