domingo, 5 de julio de 2009

Ruta Vallmelós

Ruta pata negra donde las haya!. Parajes variopintos y singulares que uno de los maestros de rutas nos ha brindado hoy. 8 Pabajeros han querido formar parte en ésta salida de hoy que ha iniciado a las 07:15h, dos de ellos se estrenan con nosotros (Vicent y Rafa), que se han portado como jabatos y saben que ya no hay ruta que se les resista!, el resto José Luis, José, Vila, Piqueras, Eloy y Alberto. La ruta a priori no daba pié a conseguir quórum, pero ha podido más las ganas de ver zonas nuevas que el quedarse en la cama a dormir.
Salida dirección El barranco del portillo por carretera, bajada al barranco y senda que enlaza con el camino del Tejarico, algúnos han perdido hasta las zapatillas, otros depilación incluida como es normal, Tejarico, Camino de la Romana dirección La Casa Iniesta donde hemos almorzado. Después bajada al barranco del Valluelos, donde hemos podido apreciar la belleza singular de éste paraje. Vuelta por la carretera de Font La Figuera dirección Los Brunales, Navalón, donde el sol ha empezado a calentar de lo lindo, parada técnica en el Lavadero de Navalón para repostar y salida para casa por carretera hasta la revuelta la muerte, Losa Varea y Altico Lucas. Llegada a casa a las 13:00h completando un total de 72Km.
En fín, que ésta es una de las rutas que hay que repetir para que la gente asidua que no ha podido venir la pueda hacer y así disfrutar igual que lo hemos hecho nosotros.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 93).
Un saludo a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

Vila dijo...

Una de las rutas más bonitas-dura de las k llevamos in the skena.
Tenemos una grandisima suerte de tener unos genios master-comanders, como en este caso J. Luis que nos abren los ojos para poder ver las grandes maravillas que tenemos en nuestra zona.
Sobredosis de naturaleza en estado puro, y un placer-padecer, como siempre. Ciao!
La proxima A FOSKES!!!!!!

Anónimo dijo...

que pena que me la perdi pero ya me llevaras vila,ah cuidao con las caidas.
pues si,esto de los comanders es una suerte,gracias.

pau dijo...

anonimo no,que soy pau.