domingo, 27 de diciembre de 2009

Carasoles Navideños


12 pabajeros nos hemos reunido esta soleada mañana, para intentar quemar algunas de los millones de calorías acumulados durante estas fechas. La salida ya ha sido con un punto más de dureza del deseado y a mitad de la Rocha se ha cobrado la “vida” de Pablo y su pulsometro recién estrenado. Han quedado de escuderos Miguel y Alberto, que por motivos gastro-fami-intestinales tenían que regresar pronto.
El resto de la manada, a toda maquina buscando el almuerzo capitaneados por una locomotora Manolo-Express que rodaba contra el viento sin aparente esfuerzo. Almuerzo de rigor Ji,ji ja,ja. Ya nos vamos y … ¿Quién lleva la cámara? … ¡coño! ... Lo que nos ha costado encontrarla. Al final estaba en el fondo del cubo de basura del restaurante ¡ de milagro!
Bajada dirección a Navalón de arriba, buscando una trialera nueva, que al final no hemos realizado, ya que un problema mecánico que ha sufrido Raúl, le ha dejado la maquina pa pocos trotes. Solución: todos pa Enguera por carretera, pero bajando como almas que lleva el diablo, en un estirado pelotón donde Cala ha dado muestras de su poderío físico y donde los demás hemos aguantado el tipo de forma más que honrosa. Al final 52 km ciclados a una media de 20,5 y que nos han colocado de regreso en el hogar a las 13:00 horas. En fin, otra historieta más.
La próxima en tardevieja (si el tiempo lo permite) Ciao!!!
Fotos desde aquí y perfil desde aquí.
Crónica J.M.

No hay comentarios: