domingo, 26 de agosto de 2012

Marcha cicloturista Campo de Avionetas '12

Un año más y dentro de los actos programados para el verano cultural 2012 se ha realizado la subida al campo de avionetas. Este año ha habido más padres y madres que se han animado con sus hijos/as, esperemos que para el año que viene continúe en aumento.
La salida desde la Plaza la Fuente, donde una vez más José Mª Simón ha hecho la foto de partida, dirección la Gasolinera y carretera hasta llegar al campo de avionetas. La subida ha sido estupenda, ya que la temperatura ha sido muy agradable e incluso nos ha caído alguna gota que ha refrescado si cabe un poco más el ambiente.
Muchos de los jóvenes que han querido participar han subido sin ningún problema y alguno de los no tan jóvenes también y lo mejor al llegar, torticas de pimiento y tomate y pizza donde hemos repuesto las fuerzas de la subida.
Este año hemos podido ver la base, el helicóptero y las avionetas y para los jóvenes ha sido todo un éxito, ya que han quedado boquiabiertos con alguno de los aparatos. Tras la visita turística bajada de nuevo al pueblo completando con éxito la marcha de este año.
Dar las gracias al Ilmo. Ayuntamiento de Enguera por su colaboración y a Protección Civil, que no me cansaré una y otra vez de agradecer su participación desinteresada. También me gustaría agradecer a los miembros de la base su amabilidad.
Os esperamos el año que viene.
Fotos desde aquí.

1 comentario:

Vila dijo...

Pasamos una estupenda mañana de domingo disfrutando de la bici con gente de todas las edades (de nietos a abuelos). Todo genial como siempre, con el colofón de la visita a la base aerea. Dar las gracias al Ayto. y a la fantástica gente de Protección civil.
Para el año que viene igual se modifica el recorrido adaptandolo más a los peques ya que ellos son el futuro de este deporte.