domingo, 28 de octubre de 2012

La Parra - Quesa

10 Pabajeros nos hemos dado cita en el día de hoy. Hoy si que se han notado la bajada de temperaturas y a la salida partíamos con 8ºC, menos mal que al final de la mañana el solecito ha calentado un poco las temperaturas y al final se ha quedado en una mañana de lujo.
La salida dirección Anna, Chella y a Navarrés por la parte arriba. Una vez en Navarrés, hemos buscado la subida del Alto de la Cruz hasta llegar a la bajada del Mortirolo. Bajada con prudencia, ya que estaba el terreno muy roto y llegada a la Parra, donde hemos hecho el almuerzo.
Bueno, bonito y barato!... y puesta en marcha!...  no sin antes intentar las combinaciones 1234, 1728, 6969… y nada de nada… el candado no se ha querido abrir… Menos mal que estaba por allí Petaki con los Alicates que ha solucionado el problema. Vuelta por carretera hasta Navarrés, Down Hill Bolbaite y a casa completando un total de unos 55Km.
Fotos desde aquí.
Perfil en breve.

1 comentario:

Vila dijo...

Mañana fresquíta, en la que hemos disfrutado de una ruta conocida, pero no por eso menos entretenida. Hemos comenzado con un ritmo demasiado "destroyer" que ha hecho "trizas" al pobre D. Vicente, que con buen criterio ha decidido hacer la guerra por su cuenta desde Bolbaite.Subida "a fuego" por el alto de la Cruz y luego la bajada por el Mortirolo rota-rotísima con alguna caida, sin importancia, incluida. Quedaba lo mejor: el fantástico almuerzo, la mejor compañía y las risas de despues con el tema candau/ali-cate jejeje que fenómenos... y luego los tiesos son los otros!!! :)
En resumen: una mañanita de domingo "de luxe"... repetiremos!!!