domingo, 9 de marzo de 2008

KDD con BTT Socarrats (Cova Negra)

Antes de nada volver a disculparnos con Blai, Robert y Lorenzo por haberlos dejao “tiraos”, sin mala intención y ellos lo saben, cuando al final de la ruta Blai ha tenido un problema con un pinchazo y haciendose muy tarde hemos decidido equivocadamente continuar la ruta pensado que podrian enlazar con nosotros. Por mi parte no volverá a pasar, aunque tenga que llegar a cenar a casa. Repito espero que acepteis nuestras disculpas. (se que lo haceis, porque sois buena gente. Pero no es excusa)

La ruta, simplemente preciosa con un poquito de todo: subidas cañeras, llanos rápidos, senderas espectaculares junto al rio, alguna trialera, paso por la Cova Negra, Pantano de Bellús, Beniganim, Planisa, Pla de Corrals, Genoves y Xàtiva. Che! una ruta muy bien pensada por los amiguetes de Xàtiva (Blai, Robert y Lorenzo) a los que se nos hemos unido Chirlaque, Leonardo, José Ramón, Vicente, Manolo, Quique, Sempere, Pablo y Vila. 57 km de ciclismo puro y duro en el que lo hemos pasado muy bien, aunque hayamos tenido que esperar a que Quique se pusiese sus zapas :).

Nos vemos FLUIXOS!

Accede a las fotos en este link...



Recorrido: Mcdonals Xàtiva - cova negra-bellus , beniganim , quatretonda , senda del avénc , pista de la planisa ,almuerzo en pla de corrals , barcheta , genoves y xativa.
55km todo pista a menos de una subidita camino bastante técnica para ser el colofón de las subidas, para bajar por una senda altamente recomendable y facilona , almuerzo en bar !!! (siendo tarde sobre las 11) y ya de vuelta a casa sin subidas y por caminos. Se han llegado a hacer medias de 25 km/h asi que fácil en global ... ;)




12 comentarios:

Vila dijo...

Es una ruta a priori, cojonuda.
Gracias por todo Blai!

Quiero hacer una recomendación a titulo personal, y es que si bien cualquier otro dia es un buen dia para empezar a ciclar con los Pabajeros (que nos adaptamos a todo y a todos), considero que esta no es una buena jornada para comenzar, alguien que no esté minimamente "rodado", ya que: 1º aunque llevaderos son 55 Km
2º nos tenemos que desplazar en coches y
3º Queremos llegar a comer(no a cenar) a casa :)

PD.Creo k no nos la debemos perder ningún Pabajero, puesto que la cosa promete.

btt socarrat dijo...

Hola , veo muy acertada la opinion de vila , la vuelta que han preparado no es nada del otro mundo mas bien sencilla ,ni en cuanto dureza ni tecnica .
Pero para un principiante le amargariamos su apredizage y su preparacion mas que nada ( yo cuelgo la bici ).
Eso si ya nos veremos en un futuro.

adeu. ya nos vemos en cuanto pueda

aaparicio dijo...

Pabajeros!, este finde no va a poder ser!... Las obligaciones familiares me van a impedir ir a realizar la vuelta, pero espero que toméis nota y se repita en un futuro.
Blas, muchas gracias por tú colaboración en todo.
Un saludo.

Leonardo dijo...

¡Hola amigos!
Tras estar casi un mes sin salir con los Pabajeros, por fín vulevo a incorporarme este fin de semana. Tengo ganas de conocer rutas y parajes nuevos. Así que nos vemos este fin de semana.
P.D: Yo os esperaré en la rotonda de la fabriqueta.

javitxu dijo...

Chicos, este domingo tengo comilona, asi que no podré ir.Me conformaré con pensar en vosotros. Que lo paseis bien.

Vila dijo...

Me ha llamado Quique y me ha dicho que se uniran unos amiguetes suyos de Xàtiva. ¡Cojonudo!.

La única espinita que se me queda clavada es que algunos pabajeros ilustres no puedan venir :( ¡Una pena!

Al resto, nos vemos el domingo a las 08:15.

ossos dijo...

xiquet, acepto todas las disculpas.
queria haceros llegar que en una ruta donde vamos en grupo nos hemos de esperar, dejar un compañero solo, no lo veo justo ni honrado, puesto que hoy me toca a mi pero mañana te puede tocar a ti.
aclarado el tema, daros las gracias por venir a xativa.Es de agradecer que la gente responda a estas kdds.
espero que la ruta haya sido de vuestro agrado y deseo que hayan muchas más como esta.

lo dicho muchas gracias a todos.

Leonardo dijo...

Quiero dar las gracias a los amigos "Socarrats" de Xátiva por la ruta tan magnífica que nos hicieron. Pedimos disculpas por el malentendido que hubo al final de la vuelta. No volverá a suceder. Me gustó todo sobre todo la pista que va desde el final de la trialera hasta Pla de Corrals, donde pudimos apreciar un paisaje maravilloso. Pero... joder ¡Qué rápidos vais! Los que estamos entrados en años ya nos es imposible seguir ese ritmo. A mí, la vuelta se me atragantó desde Barxeta hasta Genovés por el viento en contra y por el cansancio acumulado pero, quitado esto, disfruté muchísimo. Gracias amigos SOCARRATS. ¡Fluixos, que sigueu uns fluixos!
Saludos cordiales.

aaparicio dijo...

Cagüentoooo!!!!!...

me hacéis los pedales largos!... muchas son las vueltas que estoy fallando!.. ahora, que si llego a ir yo algúno le hubiera pinchao las ruedas un par de veces!!! eh! Robert!... Que me han dicho que ibas con el cuchillo en los dientes!...
Bueno, bromas a parte... si el mal entendido está solucionado que paguen un almuerzo los de BTPabajo.

Au!. Fluixos!.. Yo aniré en sistelleta!

ricardo dijo...

Gracias a BTT SOCARRATS por hacer pasar a los pabajeros una mañana tan estupenda. (Saludos en especial a Blay y Robert). Lamenté mucho el no poder ir, ya que a buen seguro que hubiese disfrutado con la ruta y el paisaje según me han contado los que fueron.

Por lo que a mi respecta, el sábado pasado salí mano a mano con Albertuchus y todas estas semanas que no he salido han hecho mella en mis piernas, mi culo..., prometo ir saliendo en la medida de lo que pueda para volver a coger forma dentro de mis posibilidades y ponerme a vuestra altura que no es cosa fácil. De momento mañana miercoles 12 saldré con Alberto y Vila para ir haciendo algo. Hemos quedado a las cuatro en la Cooperativa como siempre. Lo digo por si alguno más se apunta.
Bueno si eso ya nos vemos. Esto se mueve muchachos.

Ah! se me olvidaba, me dijo Casimiro que él y algunos más iban a ir el domingo a Caudete a disputar una carrera. !Valientes ! seguro que hicieron un buen papel. Ya nos lo contaran.
Ta luego.

btt socarrat dijo...

Se haceptan las disculpas se que fue un mal entendido , pero espero que os deis cuenta que en cualquier momento se pueden complicar las cosas esta vez la valbula rota pero el problema hubiera sido que yo recorto o tomo otro camino robert por uno y lorenzo igual vamos plan beny hill; o una caida... y mañana quien sera ?


La vuelta rapida o lenta ? depende de la condicion de cada uno que estubiese.
Eso si culpa de quien vaya forzado debe decirlo por que si no la cabeza tira por instinto , lo dige yo varias veces por que no se oia a nadie.Hablando se entiende la gente , y cada uno tiena una forma y sabemos con el plan que se va por eso escogimos esta ruta.

espero que os haya gustado y hasta la otra.

Anónimo dijo...

Buenas soy Pablo Beneyto.
Primero de todo agradecer a los socarrats el pedazo de ruta que nos preparasteis, fue cojonuda, sobre todo la primera senda bordeando el río, y la bajada hasta la sima.

Pediros disculpas tambien por el lío que hubo, espero que este todo solucionado.

Muchas gracias por todo¡¡
Saludos