jueves, 6 de diciembre de 2007

Subida a Navalón


Subida a Navalón!... Recorrido de 52Km pasando por el Pino Romo hasta llegar a la carretera y subida hasta la Revuelta la Muerte. Allí hemos despedido a Manuel y a Miguel que tenían que hacer sus menesteres... Hemos seguido hasta Navalón, almerzo en el Sirera... Grata conversación de ciclismo con Robert y Blai, dos amigos de Vila que nos han dado unas lecciones de bicis, que se han querido unir en esta salida con nosotros. Después hemos subido hasta las Arenas, Losa Varea y a casa.

Muchas gracias Robert y Blai, hasta la próxima!!!.

4 comentarios:

rullo dijo...

Estais muy fuertes chicos, Manuel y yo tambien hicimos un pequeño almuerzo, aunque no tan merecido.
Siguiendo el consejo de Ricardo;
pa Reyes voy a pedir un coche de pedales con asiento amortiguado y forrado de terciopelo. No sé si serán los 90kg, pero estas últimas salidas llego con el culo "destrozao"
Acepto consejos, pero nada de sado.

Nos vemos el Domingo. CHAO

Vila dijo...

Miguel, el regalo de Reyes me parece estupendo, lo único que se me ocurre para mejorarlo, es tapizarlo en polipiel imitación leopardo (keda de lo mas racing) :)

Nos vemos el domingo monsieur!

blas dijo...

hola, nos lo pasamos muy bien el otro dia , aaaa el blog un 10 nos sorprendio el vernos y los comentarios; es mas estoy viendo si hago uno nuestro .

muchas gracias por invitarnos y la grata compañia y como no el almuerzo que para algo padecemos .bueno si me necesitas cuando querrais aqui estamos.

nos vemos proximamente seguiremos entrenando para disfrutar mas si cabe...

blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.