domingo, 27 de enero de 2008

Ruta 4x4 por Rio Fraile y Abrigo de Voro


Impresionante salida, esta vez en 4x4... hemos aparcado las bicis para realizar una ruta en 4x4 junto con los compañeros de Vila, Leonardo y Ricardo, del Centro de Salud de Enguera. Salimos dirección Abrigo de Voro!! con algún que otro sobresalto (de hecho algúnos aún tienen las uñas clavadas en la suela de la zapatilla), después por la pista dirección a Rio Fraile, vistas espectaculares y almuerzo merecido en los "Botijos", incluso con vino casero "Primogénito" realizado por las bodegas Leonardo & Cia (muy bueno, por cierto). Después súbida a las balsas y retorno a casa.

Un día muy entretenido!!.. dar las gracias a todos los que colaboraron con sus respectivos coches y esperamos volver a realizar alguna otra salida más adelante.

Podéis acceder a las fotos en éste link

2 comentarios:

Vila dijo...

Doy fe de lo de las uñas. :)

ricardo dijo...

!Que vuelta más maja! la del otro día. Fue una mañana estupenda donde hubo de todo, momentos arriesgados, enriquecimiento cultural y conocimiento de la zona, momentos de disfrute del paisaje con unas vistas estupendas, un buen almuerzo... y buena compañia. Para repetir en cualquier momento. Lo pasamos muy bién y espero que la próxima ruta no se demore demasiado. !Las fotos muy chulas!.