sábado, 23 de febrero de 2008

Antes de empezar la crónica, queremos felicitar al Presidente Pabajero por su recien estrenada tri-paternidad. ¡Enhorabuena Ricardo!

6 Pabajeros (Pablo (Majoni), Javi, Casi, Pepe, Manolo y Vila) nos dimos cita este sábado, para en teoria,estirar las piernas.
Que acabó convirtiendose en 42 km de pistas y sendas embarradas, cicladas a un ritmo kañero con sprints incluidos en la llegada.
La ruta comenzo como la KDADA, a 2/3 del Cobarcho nos desviamos a la izquierda por una senda espectacular en la que las ruedas hacian de desbrozadoras. Salimos a la Venta, Vereda, "Campo de Futbol",desvio iz. bajada por pistas rapidisimas(lentisima al cruzarnos con 3 pastores alemanes con ganas de piernas) hasta la fuente del Zarzalet, subida guapi y enlace con caminos hasta el Campo de 4x4 de La Canal donde hizimos el recorrido completo (charcos incluidos), Charral, Camino Viejo y a casa a limpiar la burra (bueno yo no).

Pues eso, k los sabados k nacieron con la sana intención de estirar las patas se están convirtiendo en salidas pa estirar la pata :)

PD. No hay fotos, pues la SALIDA se suponia que era la del domingo y se ha suspendido por la lluvia.

Pues nada el finde k viene más.


2 comentarios:

ricardo dijo...

Gracias por la enhorabuena. La pequeña se llama Natalia como su madre y será pabajera como su padre y en un futuro próximo como sus hermanas a las que les gusta mucho la bici. De momento me estoy empleando en cambiar cada 2 por 3 una especie de coulotts que utilizan los bebes (creo que no hace falta mayor explicación), lo cual me impedirá salir todo lo que desearía, pero haremos las escapaditas que nos sea posible hacer. De nuevo gracias y ya nos vamos viendo en la medida de lo posible.
Esto se mueve muchachos.

Vila dijo...

Macho no habia pensado en los Dodotis (eso si que son badanas):)
Lo que comentas, de la equipación pa los peques me parece acojonante, ya hablaremos.
Pero estaria de cine la foto oficial Pabajera, padres e hijos equipados con el traje oficial... bueno, bueno, bueno!!!!!!