sábado, 5 de julio de 2008

El Charco de las Tortugas


Bien pabajeros!!!.. HEMOS PODIDO!!!!... Al final hemos mejorado los tiempos previstos por la organización y antes de anochecer estabamos en casa cumpliendo con los 64Km de la vuelta. 8 Pabajeros se han querido unir a ésta pequeña aventura, Manolo, Vila, Leonardo, Nacho, José Luis, Ricardo, Quique y Alberto, que han partido a las 17:10h desde el lugar de indicado dirección Benali por la carretera, después subida por el Alambin y desvio por la trialera que va a la casa la Cueva, donde Manolo ha sufrido un pequeño percance debido a una caida. Leonardo ha sacado del baúl algúna tirita pero no era suficiente... Menos mal que por ahí estaba patrullando Faustino y ha tenido que emplear el botiquín!, gracias por estar en el sitio indicado!. Después bajada al Charco de Las tortugas donde nos hemos llevado una grata sorpresa!.. alguien había grabado en la arena el nombre de la peña BTPABAJO!... Por favor, estamos muy interesados en saber quien o quienes han hecho ésta proeza!.. que se pronuncien!... Si alguien pensaba que ibamos a ver tortugas... estaba muy equivocado... peces sí.. pero tortugas... ni verlas!. Subida hasta el alto del Lobo y descenso vertiginoso con charco al final, subida a la Ceja de Rio Grande y bajada a Bolbaite, Chella, Anna y Enguera.
En fín, hemos pasado calor en la primera parte de la vuelta, pero luego se ha ciclado de categoría!.
Bueno, para la semana que viene saldremos el Domingo a las 08:00h dirección Navalón y alrededores, almorzaremos en Bar.
Las fotos desde aquí...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Btpabajo....

Anónimo dijo...

Btpabajo... escrito en tierra. Sí, el autor soy yo ¡EL MISTERIOSO MAILLOT ORO!.

ricardo dijo...

La vuelta de este sábado ha sido de tres pares de sudores. Calor a manta, pero disfrute a troche y moche. Paisaje precioso y buen rollito. Muchos Kms., pero llevaderos. "Leo" entre lineas quien pude ser el maillot oro autor del grafismo misterioso en el charco de las tortugas. Tras comentarlo con Madler, estoy deacuerdo con el y en su resolución del expediente X. En cualquier caso fué una grata sorpresa el ver nuestro logo en pleno monte donde nadie esperaba ver nada parecido.
Esto se mueve muchachos. Nos vemos.

aaparicio dijo...

efectivamente!,
según el equipo de investigación cree que Leonardo es el Maillot Oro!!!... La verdad es que a todos nos sorprendió el ver el nombre en tierra!. La etapa muy chula, esperemos que los gurus de las etapas nos hagan otras rutas como esta!.

Bueno muchahos nos vemos!
The Truth is Out There...

Vila dijo...

Enhorabuena a los "viejos" gurus trazadores de rutas como la del sabado. Dura pero completisima y preciosa.
Otro tema: tras conversación telefónica con Iker Jimenez y posterior analisis, por parte de su equipo, de las fotos k le envie sobre el extraño suceso, la conclusión es clara. Solo la ha podido realizar un extraterrestre que sepa combinar como nadie ciclismo y ritmo de samba. ¡No se... todavia no lo acabo de entender!
PD. Manolo espero k tu mujer viese las fotos despues del bautizo :)
ciao!!!!!!

NA´MAS dijo...

Sí, Vila sí, por suerte las vi después del bautizo. Mucho miedo, pero poca... Desde luego qué fama me pone!

Leonardo dijo...

Veo que por los ambientes Pabajeros hay sospechas de que la "pintada" terrestre la hice yo, el supuesto Maillot Oro. También se comenta que hay pruebas que demuestran mi autoría. Pero ¿cuando hice el escrito? ¿El día anterior? ¿O ese mismo día por la mañana? ¿O tal vez me escapé por la noche para realizar el escrito con nocturnidad y alevosía? Materialmente me fué imposible ir al Charco, escribir y volverme ese mismo día para hacer la vuelta con los demás. En fín, si las pruebas están ahí quiero que me sean mostradas para rebatirlas. De todas formas estoy de acuerdo con Ricardo en que fué una grata sorpresa ver nuestro nombre escrito; hay alguien que se acuerda de nosotros. Cambiando de tema, quiero comentar que la vuelta fué preciosa, no por los parajes por los que se cicló, sino por el ambiente de los ciclistas y los contínuos "piques" que se montan entre algunos. Cada día estáis más fuertes y yo, pobre de mí, que apenas puedo salir de fin de semana en fin de semana (y no todos), llego a casa molido. De todas maneras es un placer disfrutar de la sierra con gente así.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Queridos pabajeros:
Suponía yo que el escrito en tierra daría que hablar.
Vuestras sospechas no van bien encaminadas.
Soy alguien que siempre estoy acompañándoos en vuestras andanzas ciclistas y velo por vosotros.
Os cuido.
Os mimo.
Evito que os caigais de la bicicleta, pero si esto sucede por un descuido mío, intento que sea lo mas leve posible.
Soy vuestro Ángel de la Guarda pero en ciclista.
Os quiero.
Seguid con vuestra afición.
Alegráis mi existencia.
Pronto tendréis noticias mías o al menos eso espero.

The Truth is not out there.... I am the Truth.

ricardo dijo...

Las deducciones a las que yo me aferraba tras comentar con Madler el suceso de la escritura misteriosa veo que no son del todo fiables, y sobretodo tras indagar en el presunto sospechoso sus posibles movimientos los dias precedentes al dia de autos. Sigue siendo una incognita el misterioso maillot oro.
No obstante Scally me ha vuelto a poner en la misma pista tras valorar unos detalles que al principio me pasaron por alto: observad en las fotos que hay un árbol en forma de cuatro, número que coincide con el de las famosas tortugas ninja. El charco que fuimos a visistar es el "charco de las tortugas". !Atención!, una de esas tortugas se llama igual que el presunto autor del logo misterioso. Pesadlo un poco.
Por si acaso he abierto otra linea de investigación por si el camino seguido hasta ahora no fuese el correcto. Si descubro donde está la "truth" esa, os informaré, esté "out there" o "in". La pista también podría estar basada en algo sobrenatural, más bién en una experiencia un tanto religiosa.
TO BE CONTINUED...

Leonardo dijo...

Esto está de lo más interesante. El misterio del maillot oro está moviendo el cotarro de una manera sorprendente. Personalmente no tengo ni idea de quien puede ser, pero tras una conversación con un pabajero ilustre esta tarde, creo que hemos llegado a la conclusión de que es J. Fco.

Vila dijo...

La posibilidad de J.Fco. cobra fuerza dia a dia, ya que aunque todos sabemos k es un ser "maligno" :), tiene relaciones con las altas esferas celestiales y no seria de extrañar ke algún querubín pelirrojo las pudiese haber realizado!
En fin ¡k estamos + perdidos k un hijo de p... el dia del padre! :P

Anónimo dijo...

Hoi 11 de julio 2008 venia de la rebuelta de la muer me meto por el camino de la bal blanca al final del camino k en palma con la perereta me veo ..CAMINO CORTADO..me cagau en to e saltado la cinta i me ido por donde e venido por k no se puede pasar es imposible como no la tapen