viernes, 18 de julio de 2008

Nocturna 18 de Julio


17 bikers partiparon en la salida noctura que discurrió por la sierra de Enguera, tal y cómo teníamos previsto. La ruta fué un éxito!, todos en pelotón desde la Coop. del campo con las luces puestas tanto delante como detrás, algúnos con focos de obra, luces de minero y otros con candiles de vela, pero entre la luna llena y unos por otros se podía distinguir las piedras. Fuímos dirección Pino Romo y subida por el curro hasta la balsa blanca. Aquí tuvimos mucha suerte, el camino que hasta unos días estaba con una gran zanja, la habían rellenado, así que subida hasta el piquet por la perereta sin problemas.
Parada en el piquet para contemplar la espectacular vista de Enguera y alrededores con luna llena, fotos, y cantada de cumpleaños a Cristina!. FELICIDADES!. Bajada hasta el pueblo y ruta por las calles, dejando a la gente perpleja de la hazaña. Llegada al Garden y refrigerio.
En fín, que lo de ayer por la noche se tiene que repetir!... Esperamos que toda la gente que participió pueda venir a la de Agosto y los que no pudieron que lo hagan... Os aseguro que merece la pena.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima!.
Fotos

1 comentario:

Vila dijo...

David, tenia razón. Por la perereta es imposible pasar.Habra k buscar una ruta diferente.Se me ocurren varias con una única similitud y es la meta en el Pub :).
Nos vemos el viernes, y k todo el mundo intente llevar las maximas luces posibles(valen las del arbol de Navidad) y muy importante CHALECO REFLECTANTE imprescindible.