domingo, 31 de agosto de 2008

Verano Cultural '08




Sobre una cincuentena de bikers han participado en el Paseo al Campo de Avionetas en bicicleta de Montaña patrocinado por el Exmo. Ayuntamiento de Enguera. Bikers de todas las edades, desde los más jóvenes Álvaro, Ismael, el más abuelo Vicente y las chicas más valientes, María, Tere, entre otras... Partieron desde la plaza de la Fuente, a las 09:00h, como estaba previsto dirección Pino Romo. Subida del curro, donde debido al mal estado del terreno algúnos han tenido algún que otro problemilla y han tenido que bajar de sus monturas e ir a pié hasta llegar al alto del curro que han vuelto a retomar la marcha sin excesivos problemas enlazando con la carretera y llegada al campo de avionetas.
Almuerzo a cargo del Exmo. Ayuntamiento de Enguera y bebida para todos, algún que otro se ha puesto las botas a base de torta de pimiento y tomate y saladitos!. Después bajada tranquila hasta llegar al pueblo y final de la vuelta en la plaza de la fuente. Todo este trayecto, cómo no, arropado por nuestra Protección Civil, que como siempre están protegiendo ante cualquier imprevisto que pueda suceder.
Agradecer a todos los participantes su colaboración y esperar que para el año que viene podamos ser más y pasar una mañana familiar como la de hoy. Dar las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Enguera por su apoyo a éste acto y por el almuerzo que nos ha preparado y un especial agradecimiento a Protección Civil.
Todas las fotos desde aquí...

1 comentario:

Vila dijo...

Enhorabuena a todos los participantes en especial a los más jovenes, los más veteranos y a la desinteresada colaboración de Protección civil y el asmorsaret k preparó el Ayto.
PD. El resto de las fotos se publicaran mañana cuando regrese el ciber-fenomeno Pabajero Albertus.