viernes, 30 de enero de 2009

KDD '09 - Navalón-Portillo

Día: 22 de Febrero
Lugar: Coop. Del Campo
Hora: 08:30h
Trazado de Ruta: Salida desde la Coop. del Campo, La Rocha, Navalón y Almuerzo en las Arenas. Después vuelta por Loma Espesa, Portillo y a casa completando un total de 55Km, cuyo perfil es el siguiente:

Mas detalle desde aquí.

Después comida en Rte. Pizzería Sergio sobre las 14:30h. El menú será el siguiente:
  • Entrantes (Jamón y Queso, Patatas Bravas, Combinados)
  • Ensalada y Arroz al horno
  • Postres (Flan cafe, Tarta queso, etc...)
  • Cafes y bebida
y lo mejor de todo por tan sólo 17€!!!

Por favor, necesitamos hacer un sondeo de la gente que se va a quedar a la comida, ponerlo en el Chat, pasar por la cerrajería JEYPA (Jesús y Pau) o bien contactar con Pau.
También tendremos el servicio de duchas en la Piscina.





INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • 1. La modalidad de ésta marcha es de carácter libre. Todos los que quieran realizarla lo harán de acuerdo a sus posibilidades físicas.
  • 2. El recorrido tendrá una distancia de 55Km
  • 3. Durante todo el recorrido estaremos arropados por las señalización e indicaciones que Protección Civil realice.
  • 4. Nadie se hace responsable de los accidentes o posibles daños en los que pudiera ser causa o victima los ciclistas participantes por conductas negligentes o imprudentes ni tampoco de los desperfectos que pudieran sufrir las bicicletas durante la marcha.

Dar las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Enguera y Protección Civil

3 comentarios:

ricardo dijo...

Tenemos una página de un par de webs. Grácias Albertus por tu dedicación a la página, ya que a traves de ella estamos permanentemente informados de todo lo que acontece en btpabajo.
El tema de la KDD queda muy bien detallado: horario, almuerzo, perfil (muy bien por el perfilero)que expresa perfectamente el desarrollo de la prueba...
Asi mismo agradecer a Vila su trabajo en el desarrollo del evento: instalaciones para ducha, colaboración de Protección Civil, trazado del recorrido, posible refrigerio en hora de almuerzo...
y también a Pau por conseguir un buen menú y un precio tan ventajoso para el que quiera quedarse a comer.
Sólo queda que el tiempo acompañe ya que con el planteamiento que se ha hecho el exito esta asegurado y la gente se lo pasara e grande.
De nuevo gracias a todos por vuestro trabajo y participación en la KDD 09.

damian dijo...

he oido que el 1 de marzo hay una kdd de bicis de montaña, me gustaria que me informarais si es en esa fecha o es el 22 de febrero ya que nos gustaria ir algunos mandar un email o algun sitio de contacto agradecido de antemano un saludo

BTPabajo dijo...

Damián, la KDD es el día 22 de Febrero. Si os vais a quedar a la comida, necesitamos saber mas o menos la gente que vendréis... el correo de la peña es btpabajo@gmail.com