domingo, 22 de noviembre de 2009

Torrella '09

Quién dijo que hoy era un día para ir a almorzar y a casa… 14 bikers han querido formar parte en la salida del día de hoy para ir a Torrella a almorzar, o bien para ver a las chicas del Hospital de Onteniente, en fin que hemos salido un grupo numeroso dirección Torrella.
La salida dirección camino viejo y trialeras donde se va a poner el macrovertedero pero antes de llegar a Torrella hemos dado una vuelta por una zona virgen para nosotros, que gracias a Toni nos ha llevado sin ningún problema… La gente en éste punto ya estaba nerviosa, quería llegar a Torrella (sería para Almorzar….). Una vez llegados al bar de Torrella lo prometido era deuda, almuerzo en todo lo alto y a buen precio, la lástima es que no han querido acompañarnos las chicas del Hospital de Onteniente, habrá que esperar a otra salida para poder conocerlas.
Después del almuerzo alguien ha dicho de volver a Enguera por Montesa (qué gracioso…) y la verdad es que había que haberlo pensado mejor, ya que a más de uno le ha salido el bocata por las orejas.
Al final hemos realizado 45km no tan tranquilos como a priori se planificó, pero todos hemos disfrutado y comido de lo lindo!
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí. (IBP 80)

3 comentarios:

Vila dijo...

ME PARTO CON EL FOTOCHOP.JA, JA, QUE BUEEEEEENOOOOOOO
ALBERTO ERES EL PUTISIMO AMO!!!
Saludos a toda la peña y especialmente a Raul Panderola en una etapa que se le ha puesto cuesta arriba, pero que la ha superado con nota.
Ciao!!!!

Leonardo dijo...

Se nota sólo con ver las fotos que habéis disfrutado a tope. Yo he preferido reservarme ya que no estaba en las condiciones físicas idóneas para ciclar, cosa que siento en el alma.
Veo que hay nuevas caras (al menos para mí). Me alegro.
Nos vemos en la sierra
Saludos cordiales

Toni dijo...

Hola a todos. Lo primero, Leonardo ponte bien pronto y vente que seguro que no te vas a arrepentir. Ayer fue de escándalo. Yo me perdí "lo peor" es decir, la subida de La Solana, como la conocen por aquí. Hubo un ambiente cojonudo, sobre todo en el almuerzo. Lástima lo de las chicas del Hospital, pero es que al final se "rajaron". No puede ser, mucho "liri·li" pero poco "lere·le". Calla que cuando coja a Elvira se va a enterar... Bueno, pues nada que hubo cachondeo, emoción en alguna trialera, pude estrenar la "tija pija" que va de p.m. pero si eres malo la tija no te hace bueno... Nos vemos el Domingo si es posible. Vila, yo me descojoné tb con las fotos y encima había ganado el Valencia, que más podíamos pedir (bueno sí, que perdiera el Madrid pero había ganado el sábado). El Alberto es un mostro con el fotosshsop. He visto una foto a la que le voy a poner "bocadillos de texto" (que no de jamón) y veréis qué risa... Saludos!!!!