domingo, 31 de enero de 2010

Senda Sumacarcer


Hoy es uno de ésos días en los que la diversión y el deporte se mezclan y crean lo que se llama afición y ganas de coger la bicicleta los fines de semana para pasar un “ratico” agradable con gente que comparte la misma afición que tú.
En el día de hoy nos hemos dado lugar 12 pabajeros con muchas ganas (algunos de almorzar, otros de hacer putaditas encima de la bici, otros de hacer sprints, otros de quitarse alguna espinita que llevaban clavada, etc..) de dar una vuelta y pasar un rato cojonudo. La verdad es que si las salidas anteriores eran de ir a cuchillo, hoy ha sido todo lo contrario, se ha ido a la marcheta y casi siempre el grupo compacto menos algún tironet que otro en alguna subida o en algún sprintet, pero que luego se ha esperado para agrupar e ir todos en una piña.
La salida con una temperatura agradable dirección a Anna (Toni, nos esperaba en el cruce ya que venía de Cerdá) donde en los primeros kilómetros nos hemos encontrado con algo de barro, pero nada importante que alguno con muy buenos criterios se ha lavado con esponjeta y ha dejado la montura impecable!. Luego dirección la senda de sumacarcer cuya bajada técnica se ha solventado sin ningún incidente, la verdad es que la bajada ha sido impresionante. Una vez en sumacarcer hemos ido al bar, increíble la cantidad de bicicletas que había por allí, de hecho el amo del bar (Ricardo) nos ha permitido meter las bicicletas dentro para evitar problemas de fragonetas y nuestra sorpresa ha sido que habría alrededor de 20 o 30 bicis ya dentro. El almuerzo increíble, sepionet! para todos y el que no… malas caras y que si tú de donde éres y tal y cual… El sepionet cargadito de ajicos que más a de uno subiendo el puerto le han repetido (che! Que peste ajo tú!), y de postre carajillo cargadito de coñac. Toni ha salido dirección Sellen ya que tenía compromisos y nosotros vuelta por el puerto de sumacarcer dirección Navarrés, devío por Bolbaite y por la Albufera para casa completando un total de 44km.
Os recuerdo que para la semana que viene será la entrega de equipaciones y la comida, no faltéis!.
Ah!, se me olvidaba ALBERTO C. YA TIENE CASCO!!!!
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 52).

1 comentario:

Vila dijo...

Me alegro muchísimo de que se vuelva a retomar la cordura en las salidas, y que los asustadizos acaben de perder el miedo a salir y cada dia seamos más tropa, con el único fin que el de ser felices encima de nuestras bicis. Espero veros a todos en la ruta-comida del próximo domingo!
PD. Acordaros que este viernes se reparten las nuevas equipaciones, que estrenaremos el domingo.
Ciao!!!