domingo, 7 de febrero de 2010

Estreno Equipajes '10


Quizá hoy la crónica de la salida está de más… simplemente viendo las fotos, los vídeos y el buen ambiente lo dice todo. 17 Pabajeros se han reunido hoy en el lugar de costumbre para ir de estreno con la nueva equipación, menudo colorido y menuda elegancia, parecíamos incluso un equipo profesional.
La vuelta hoy ha sido por la Canal ya que después teníamos la comida y para no apurar preferíamos que la salida no fuera muy larga, pero después de estar casi 1:30h en el bar hemos llegado con el tiempo justo.
No vamos a detallar la ruta que hemos hecho, ni tampoco vamos a enlazar con el perfil ni nada ya que hoy lo realmente importante era pasar un día de estreno, la vuelta como hemos dicho lo de menos, pero el buen ambiente como siempre ha primado durante toda la vuelta. Hemos hecho foticos a las monturas y a los bikers para abrir una nueva sección de miembros en el blog (para la gente que no ha podido salir ya se le hará la foto correspondiente). Ha habido algún biker que ya ha estrenado también el equipaje y seguramente que tendrá lavarlo varias veces para que quede bien blanquito!.
Fotos desde aquí.
Acceso a vídeos (Cortesía R. G.):
Vídeo 1.
Vídeo 2.
Vídeo 3.

No hay comentarios: