domingo, 20 de junio de 2010

Navalón y alrededores

Hoy debido a varios compromisos, solo cinco Pabajeros (Manolo, Jose, Alberto, Barrón y Raúl), nos hemos dado cita en una mañana fresca y soleada. Hemos decidido cambiar la salida NAVALON-ALMANSA por Subida a NAVALON con almuerzo incluido.
Subida con una temperatura agradable por el Rute, donde en los primeros kilómetros ya se notaba el ritmo elevado, hasta llegar a la carretera donde hemos tomado dirección a Navalon.
Nuestra sorpresa cuando nos vemos bajar como “descosios” a dos Pabajeros (Alberto y el Presi)
La verdad es que ponían cara de velocidad ya que tenían que estar en Enguera antes de las 10h30.
Llegados a Los Carasoles, donde también estaban una peña ciclista de Almansa, almuerzo bien merecido. Destacar el elevado precio para ser un almuerzo, pero es lo que hay.
Como íbamos bien de tiempo hemos decido ver el nuevo Cortijo “La Hacienda” que han hecho cerca del restaurante donde hemos tenido un pequeño altercado ocasionado por las necesidades biológicas de Jose con el supuesto propietario (según él), aunque todo ha quedado en una anécdota gracias a la mediación de Raúl.
Seguidamente hemos continuado la ruta hacia la carretera pero antes hemos tomado uno de los tramos de la carrera que hicieron en Navalon donde hemos podido disfrutar de unas vistas muy bonitas.
Llegados al cruce, hemos decidido bajar por Altico Lucas para gozar de un descenso digno de nosotros, hasta Enguera completando un total de 60 kms.
Fotos desde aquí.
Perfil en breve.
Crónica J.M.

1 comentario:

Alberto dijo...

Voy a empezar a pensar mal... Raul sólo se apunta cuando hay almuerzo en los carasoles...
No será él el responsable del elevado precio a costa de que le salga gratis... Habrá que pensarlo y tenerlo en cuenta.
En fín, que hoy teníamos el día liado con los ensayos y concierto en Chella.
A ver si a la semana que viene podemos juntarnos todos y hacemos una etapa cumplidora.
Gracias José por la crónica y fotos!.
Un saludo.