domingo, 27 de junio de 2010

Rute-Camino Los Vallainos

Cambio de tercio en los planes para el día de hoy. La ruta marcada dirección Antella ha sido variada debido a que nadie de los presentes sabía con certeza la dirección hasta allí, así que 6 pabajeros (Rafa, José, Manolo, Pau, Alberto), contando con una nueva incorporación al grupo, Jorge (novio de Almudena), que ha demostrado estar en perfectas condiciones para hacer cualquier tipo de ruta por la zona.
La dirección ha sido hacia el Rute, donde en las inmediaciones, Jorge sufría su primer pichazo, antes de ascender hasta la revuelta de la muerte. Una vez culminado el ascenso hemos ido dirección El Calderón para hacer la bajada por el camino de los Vallainos. En este punto volvia Jorge a sufrir su segundo pinchazo. La bajada hasta Vallada rápida y desde allí dirección Montesa donde íbamos a realizar el almuerzo en el Castillo de Montesa.
Desde aquí subida hasta la plana, con la rueda de Rafa perdiendo aire durante todo el ascenso y en el alto despedida de Rafa y Pau que tenían obligaciones. El resto del grupo dirección la Plana para probar el firme, que la verdad está en perfectas condiciones para ciclar!, vaya una autopista!. Desvío por El Penal dirección la cuesta del gitano blanco donde Jorge volvía a pinchar, menos mal que ya estábamos en Enguera porqué nos habíamos quedado sin cámaras.
En fin, un día de continuos pinchazos que no ha evitado al grupo realizar una vuelta de unos 60Km con un desnivel de 1000m, donde damos la bienvenida al grupo a Jorge y esperamos que cuando esté por aquí repita con nosotros, eso sí, bien con una tubeless o con 4 o 5 cámaras por si las moscas.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 66).

No hay comentarios: