domingo, 6 de febrero de 2011

Alto de la cruz - Ruta de las Fuentes

Día primaveral en la salida de hoy en la que 8 pabajeros han disfrutado de lo lindo de la ruta, en la que ha habido prácticamente de todo, desde bocadillos a precios anti-crisis, subidas duras y técnicas, y hasta sendascon cortados impresionantes en un terreno prácticamente virgen para hacer btt.
La salida ha sido fresquita ya que el mercurio marcaba 3º por encima de cero, pero para evitar que el cuerpo se enfriara en apenas 50 minutos hemos llegado a Navarrés a almorzar. El almuerzo de lujo, bueno, bonito y barato, es decir, bar de los muy recomendados para hacer la parada matinal. Después subida por el alto de la cruz hasta arriba y a partir de aquí, que alguien me explique lo que ha pasado, AH! UHHH!, por aquí, por allá, cuidado abejas, tira “patrás”, por aquí se puede subir, cuidado zanja, ostia menudo cortado!, está es la senda de la carrera, ¿está es la senda de la carrerá?, esta NO será la senda de la carrera, bici al lomo, por aquí ya se puede... En fín menuda bajada por la senda de las fuentes (que por cierto, fuentes... NI UNA!!!), pero vistas acojonantes.
Pero, esto no es todo, si no había sido suficiente la bajada, vuelta de nuevo para arriba, pero esta vez por el “Mortirolo”, subida con un desnivel importante y técnica... “pa verlo matao”, una vez en el alto, como una balsa de aceite todos escocidos y para casa.
La llegada a casa sobre las 13:15h con una temperatura de 24ºC completamente primaveral completando un total de 50Km.
Ah!, hoy como anécdota curiosa, los calcetinicos térmicos y transpirables de Vila... bueno, térmicos no sé... pero calenticos si que parecían y además de camuflaje, que en la ruta de las fuentes han pasado completamente desapercibidos.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí. (IBP 64)

1 comentario:

Vila dijo...

Hay que ver con que peña más snob me junto. Uno tiene que salir combinado hasta el color del tanga, o si no... a los leones :)
La ruta de hoy a sido divertidísima sobre todo la parte de mtbarranquismo (nueva disciplina descubierta por la peña btpabajo)y la subida del Mortirolo.
Me lo he pasado en grande como siempre. Nos vemos en 2 domingos. Ciao!!!