domingo, 27 de marzo de 2011

La Maravillosa - Alto La Plana

Al final 7 han sido hoy los pabajeros que han salido en la ruta de hoy, y digo al final 7 porque hoy a Manolo se le han pegado las sabanas y cuando íbamos por las bodegas nos ha llamado diciendo que le esperáramos que bajaba en un momento. Vaya!, que ha bajado como un rayo y si nos descuidamos nos quita hasta las pegatinas!!!...
Con el grupo formado hemos ido dirección puerto viejo de l'Alcudia y desde aquí a Montesa, donde hemos parado para recargar las barricas, ya que a Manolo no le había dado tiempo ni de llenar el botellín!. Después hemos ido por el carril paralelo de la autovía dirección el camino de los vallainos, donde hemos ascendido hasta el mirador de Boquella que hemos parado para almorzar. Aunque el día ha salido soleado, el viento ha hecho que la ascensión haya sido dura ya que las rachas de viento tanto de costado como de frente hacían un pedaleo empalagoso.
Tras el almuerzo hemos seguido dirección el entrador del Portillo y desde aquí hasta el campo de Avionetas. Para terminar la vuelta hemos decidido subir por la Perereta, hacer el alto de la plana y bajar por el castillo para completar un total de unos 50Km.
Hasta la próxima.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 65)

No hay comentarios: