domingo, 13 de marzo de 2011

Ruta Fallera '11

Los Manolos, Sempere, Eloy y Vila han decidido hacer esta mañana primaveral una ruta semifestiva, por la duración unas 3 horitas pero con grandes dosis de diversión.
Por el camino viejo nos hemos dirigido a las sendas de la izquierda de las curvas de Alcúdia, cruzando la carretera hemos recorrido un camino "virgen" que nos ha devuelto al puerto viejo, por donde nos hemos dejado caer por la senda del campo de tiro dirección a Montesa por los caminos más pedregosos. Almuerzo y momento bocadillo amenizado por el ritmo heavy de ascensión (9km/h)de los manolos. Reagrupamos arriba y sacamos la vena endurera, nos dirigimos hacia el punto geodésico, rompiendo a la izquierda por el cortafuegos trialera "virgen santa" para los sufridos pabajeros que habremos tenido una posesión del 35% sobre la bici, el resto "a paté".El cortafuegos enlaza con una senda muy bonita que nos ha llevado por la Umbria el Fraile hasta las inmediaciones del castillo, donde de nuevo hemos decidido meter mas cañita e ir a por la tercera "virgen" del día, la senda que desciende desde la base del pueblo íbero hasta el camino de la residencia. Una preciosidad técnica y con muy buenas vistas. Calle los Ángeles y en casa prontico que hay que ver a las falleras.
Ha sido como se suele decir, corto pero intenso :)
Nos vemos el próximo domingo!!!
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 54).
Crónica J.M.

2 comentarios:

p.beneyto dijo...

La senda que está después del cortafuegos es la de la Umbría del Sastre, lo del Fraile será un error no? o es que hay otra?

Vila dijo...

Pablo, es que el fraile en sus ratos libres diseñaba a lo Galliano :)
Tienes toda la razó es la Umbría del Sastre. Mea culpa :(