domingo, 22 de mayo de 2011

Molinos '11


Máxima afluencia en el día de hoy, se nota que Jalance está a la vuelta de la esquina y la gente quiere estar en plena forma. Hoy además, nos ha acompañado Vicente (mi padre) que ha querido compartir con nosotros la subida hasta Benali, demostrando que está en plena forma y pese a la edad y al hierro que lleva las piernas les responden perfectamente.
La subida la hemos realizado por la vereda de Benali, a ritmo bastante alegre encabezados por el Gran Chorques y Alpera, que también han ciclado con el grupo en buena parte del recorrido. Una vez en Benali nos hemos despedido de Luis y Vicente que han preferido bajar por Navarrés y llegar pronto a casa. En la bajada a Río Grande también nos hemos despedido de Petaki, que también tenía otros menesteres.
Con el resto del grupo hemos empezado a realizar la ascensión por el Alambin y a la altura de la casa hemos parado para coger fuerzas. Una vez terminado el almuerzo subida hasta los molinos, donde antes de llegar Pepe y Alpera se han vuelto a unir al grupo. Tras la dura ascensión, bajada a todo trapo hasta la fuente de la Matea, donde nos hemos encontrado a Casimiro que también se ha unido al grupo.
Parada técnica en la fuente de la Matea y dirección la revuelta la muerte a toda velocidad donde las máquinas alemanas han tirado de lo lindo. Bajada a tumba abierta por Losa Varea y llegada a casa sobre las 13:00h recorriendo un total de unos 70Km.
Resumiendo, un día especial para que el grupo vaya cogiendo forma para Jalance. Nos vemos en la próxima.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 84)

1 comentario:

Vila dijo...

Muy guapa y muy dura la ruta de ayer.
Ideal la temperatura el ambiente y sobre todo la foto del Kung-Fu Nen de Anna (foto 23). In Presionante!!!!