domingo, 29 de enero de 2012

Navalón y alrededores

6 pabajeros han querido desafiar las condiciones meteorológicas y han realizado una ruta muy bonita con partes del recorrido completamente virgenes para nosotros, como siempre gracias a uno de nuestros Master&Rutas Manolo!. De salida con una temperatura de 5ºC pero con cierto aire que hacía que la sensación termica fuera de no mas de 0ºC, hemos subido dirección la Rocha hasta llegar al entrador de la Peraleja, donde hemos bajado hasta el barranco y desde aquí por Loma Espesa hasta salir a Navalón, donde hemos almorzado.
En el almuerzo, Jesús nos ha dado una pegatina con el logo de la peña que está muy chulo, hemos quedado que haremos mas para repartir a todos, ya os lo enseñaremos!. Tras el almuerzo, hemos empezado por terrenos vírgenes que nos había preparado Manolo, caminos y caminetes que nos han llevado por una zona muy frondosa y con mucho pino. Claro, como siempre que vamos de exploración hay algún problema, pero en este caso, se ha resuelto con mucha picardía y esa GRAN CAGADA ha sentado, y hablo personalmente muy bien, pudiendo solventar sin ningún problema el incidente.
Una vez en la carretera de Navalón, hemos cogido también una zona paralela a la carretera que sale al mismo entrador de la Peraleja, desde aquí por carretera hasta la revuelta la muerte y por Losa Varea hasta casa, despidiendo a Jose en la cuesta Mulet.
En fín, una mañana muy completa recorriendo un total de unos 55km y con un perfil muy roto, pero disfrutando de las vistas y de la compañía.
Perfil desde aquí (IBP 81).
Hasta la próxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sabéis tumáu en l'armuerzo?
He intentau seguir la ruta del GPS y en Navalón hay que dar más vueltas que un trampot! :)))
Miguel

Vila dijo...

Una mañanita fria del copón pero que la hemos disfrutado a tope.
Detallazo de Jesús con el tema de las guapísimas pegatinas y un 10 para el master Manolo, que se ha sacau de la chistera una virgen... en los tiempos que corren je,je,je
Especial el tramo desde Navalón a la carretera con su paso por la balsa dode creo que Albertucho ha marcado un check point :)
En resumen como siempre. Diversión en estado puro con gente que vale mucho la pena. Nos vemos!!!

Toni dijo...

¿Quién os ha hecho la foto? jejejej

sepen dijo...

Ya te digo, que ha pasao con el GPS en Navalón?, habeis jugau' a futbol con él? y cuál es la zona virgen?, de Navalón a El Puntal? Tiene mu buena pinta

Anónimo dijo...

Ya esta claro lo del GPS es culpa del clembutirol ise, chiquetes tener cuidau con los tramuzos!
Miguel