domingo, 9 de diciembre de 2007

Cañá del Flaco



Pabajeros!!!!... 46Km de recorrido!!. Hoy hemos hecho pelotón!, al final eramos 8!, hemos echado en falta a Ricky!. Salida desde la Cooperativa dirección Camino de Benali, desvío por el kilómetro 4 del pelao hasta llegar al Camino de la Sierra, devío por la Cañá del Flaco hasta llegar a la Casa del Obrero. Espectaculares Trialeras hasta llegar a la Casa Calores y almuerzo merecido en Bolbaite. Buen precio y buena comida!.
Leonardo, cómo siempre las rutas que nos enseñas están de muerte!!!
Por cierto, hoy nuevo fichaje, Richart!, ya sabes donde estamos!.

7 comentarios:

rullo dijo...

Espectacular salida y completita:
Trialeras, escapadas, bromas, leches, almuerzo y naturaleza.
Te lo has perdido Ricardo.
Nos vemos el domingo chicos

BTPabajo dijo...

Gente!, ¿qué etapa podríamos hacer el Domingo?, se admiten sugerencias... Podemos ir hacia Navalón o Tejarico (por dentro) almorzar allí y para casa...
¿Alguien sabe ir al Tejarico por el camino ese que se desvía de la carretera de Navalón?
Bueno ya diréis algo...

ricardo dijo...

!Que lástma el no haber ido este domingo con vosotros! Había buena peña y me han dicho que la vuelta volvió a ser "ezpeletuznante". Este domingo si que no me la pierdo, ya nos vemos.
Esto se mueve muchachos.
NOTA: Espero que los bocatas sean como mínimo como los de esta salida.

Vila dijo...

Completamente de acuerdo con lo de que la ruta fue espectacular, ezpeluznante (leonardo ezpeleta, y completa.
A mi personalmente me gusto tanto que quise probar hasta las piedras de la trialera, que estaban muy blanditas y muy buenas, aunque según chorques me dejaron el cutis algo mas clarito de lo habitual :)

A pesar del hostion que me di nos lo pasamos de PM y es una ruta guapisima.

Espero que este domingo os lo paseis como minimo igual k el anterior y recordad, si bajais trialeras y llevais cierrre rapido, bajar el sillin a tope.
A uno k yo me se se le olvido, pero ya se a acordado Je,je,je.

Leonardo dijo...

¡Por fin puedo entrar! Gracias Alberto.
¿Nos vamos al Corral del Brú el próximo domingo?
La etapa será mas dulce que la del Flaco, aunque de kilometraje sea algo más larga. El plan es subir a Benali y bajar hasta Bolbaite o Navarrés pasando por el Corral del Brú, por una senda muy agradable de ciclar.
Se admiten sugerencias
Saludos cordiales

BTPabajo dijo...

De nada Leonardo!, me parece estupendo!... Hecho!.
El Domingo nos vamos para el Corral del Brú!, llevamos el bocadillo y nos lo comemos allí, vale?
De todas formas si alguien tiene algúna otra sugerencia que lo diga.
Saludos pabajeros!

Vila dijo...

k lastima no poder ir este finde, xq esa zona no la conozco.

PD.recuerdo a todos los pabajeros que Manolo Vidal (más conocido como Vila) no ira con vosotros el domingo, lo digo mas k na x si hay alguno k tenga makina de retratar... pues eso k se la lleve!

Nos vemos