domingo, 3 de febrero de 2008

Fuente de Benigüengo


Salida pabajera en toda regla, llena de intriga y dolor de barriga!!!!... 57Km de recorrido que hemos realizado con Jose Luis (Chirlaque), Pepe, Jose Ramón, Sempere, Leonardo, Quique, Pablo(Mahoney) y Alberto.
Hemos salido desde la Cooperativa dirección las Ramblas, Saitón, y subida por el altico los carros (ahí se han quedado algúnos higados y pulmones) hasta llegar al campo de fútbol donde hemos despedido a Pepe y Mahoney. Después dirección la Fuente Huesca, Cornicabra, Benigüengo, Benalaz, Revuelta la muerte y Rute pa casa!.
Damos la bienvenida a José Luís (Chirlaque), José Ramón y Mahoney que han querido compartir este Domingo con nosotros esta espectacular salida. Esperemos que sigan semana tras semana con nosotros.

Bueno, la semana que viene la primera KDD, ya está ahí! ÁNIMO Y NO FALTÉIS!!!!



7 comentarios:

Vila dijo...

Estaba esperando la cronica con ansiedad. Las fotos supongo k estarán mañana.
Muy contento por ver k cada vez somos mas ¡esto se mueve!
Por cierto mis mas sinceras felicitaciones, por su pundonor y sufrimiento, para Pablo "Mahoni", k ha demostrado ser un Pabajero con dos cojones (aunque a dia de hoy no se los sienta :)).No todo el mundo en sus primeras 24 horas de bici se mete 80 km.
Yo creo k sera un digno sustituto del Rey Chorkes cuando deje su trono.
RECORDAD Y ANIMAD A TODO EL VEAIS ARRIBA DEBAJO O CERCA DE UNA BICI PARA K SE APUNTEN A LA 1 KDADA PABAJERA EL DOMINGO K VIENE.
Saludos

Vila dijo...

Quiero utilizar esta página para dar las gracias por anticipado a la Agrupación Local de Protección Civil, que nos brindará un coche de apoyo durante toda la KEDADA PABAJERA del próximo domingo.

Por cierto el k se kiera kedar a comer arroz al horno en la Pizzeria k se lo comunique a Quike "el farma" su nº 617308336

Leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo dijo...

Espero con ansiedad la I KDADA INTERNACIONAL DE BTPABAJEROS. La vuelta ya está diseñada (hemos hablado con los conocedores de la sierra) a falta de confirmarla con algún que otro BTPabajero para ver si es lo adecuado para la gente que viene de fuera. Por cierto, me alegra saber que tendremos el apoyo de Protección Civil con un vehículo (que gente más impresionante estos de Protección)¡Supongo que será un todo terreno!. La vuelta del domingo por Benigüengo fue una pasada con constantes "piques" entre los participantes (te lo perdiste "reportero más dicharachero"). Lo que mas me gusta es que cada vez hay más gente que se apunta a esto de la bici de montaña... Saludos cordiales.

ricardo dijo...

Buena vuelta la del domingo pasado. Estoy deacuerdo, cada "finde" nos juntamos más gente para disfrutar de las bicis, y aunque algunos terminemos no sintiendo las piernas (como RAMBO),es un placer compartir un rato con gente que tiene tus mismas aficiones, y al mismo tiempo conocer gente nueva que se une a nosotros.
Lo del día 10 promete ser fenomenal, y el tiempo parece que acompañará según pronostica el link meteorológico de la página pabajera. Creo que hay mucha gente animada (será histórico Vila). Ah, y buena idea lo del "coche con pollos" de los de Protección Civil, estan en todo. Son los mejores. Nos vemos.
ESTO SE MUEVE MUCHACHOS.

Vila dijo...

MAS BUENAS NOTICIAS

Tras hablar con el Concejal de deportes del Ayto. de Enguera, Sergio Muñoz, y preguntarle si existia la posibilidad de habilitarnos algún sitio para que la gente de fuera se pudiese duchar.
Ha accedido muy amablemente a brindarnos las duchas del campo de futbol 7, que por cierto están muy cerquita del restaurante donde será la comida.

Es de agradecer el interes y dedicación de todos aquellos que están ayudando a que esto funcione.

Decirselo a toda la gente de fuera que sepais k van a venir.

PD.Albertus. ¿Como k no has colgado las fotos del domingo pasado y las de la ruta 4x4?

Leonardo dijo...

PABAJEROS Y ASOCIADOS:
Ya tenemos diseñada la vuelta definitiva para el Domingo. Aunque puede quedar un poquito farragoso voy a intentar describir el recorrido:
Salida de Enguera por la rambla de la Solana. Seguir por el camino del Sayton hasta las viñas que la bodega de Enguera tiene antes de Cañada Rufina. Ciclamos las viñas hasta el camino del Cobarcho, que lo cruzamos para hacer la senda que nos lleva, tras pasar una pequeña rambla y cruzar un campo de olivos, hasta la primera subida del Cobarcho. Subimos el Cobarcho hasta el cortafuegos que lo cruza para, inmediatamente, coger el camino a la izquierda que nos lleva hasta la Venta y discurre por encima del Gatillo. Una vez en la Venta seguimos por la Vereda hasta el km 16 de la carretera de Benali y desde allí nos dirigimos hasta la Fuente de Huesca donde está previsto almorzar (no olvidaros los bocatas). Tras el almuerzo, salimos de la Fuente Huesca y giramos a la derecha para pasar la Cebolleja y dirigirnos, tras una bajada, al camino que pasa por la Fuente La Capa y Benicaez. Llegamos a la bajada a Rio Grande desde Benali, pero en vez de bajar al río, giramos a la derecha y subimos hasta la carretera de Benali que la seguimos hasta el famoso km 16 donde volvemos a coger la vereda hasta dirigirnos tras girar a la derecha (todo de bajada) al Altico de los Carros por donde seguiremos bajando hasta la carrtera de Benali. Allí volveremos a enlazar con el camino del Saytón y tras volver a cruzar la carrtera a la altura de la gravera nos dirigiremos a la Albufera. Daremos una vuelta al lago y de retorno a Enguera por el camino del Pino Arcona y el camino Viejo hasta nuestro destino final donde tenemos previsto realizar una vuelta de exibición (todo el pelotón juntito) por el casco de Enguera. Vamos... pa que s'enteren que salimos en "bisi". Y despues una duchita y a comer.....
¿Os habéis enterado de la vuelta?
ÁNIMO A TODOS PARA EL DOMINGO. ¡¡¡ALLÍ NOS VEREMOS!!!
Saludos cordiales.