martes, 11 de marzo de 2008

Equipación para Verano 2008

Diseño Definitivo




Lista provisional de reservas


Reserva de Equipaje
Hasta el 30 de Marzo (IMPORTANTISIMO. QUIEN NO PAGUE NO SE LE RESERVA EQUIPAJE). Precio definitivo 65€.
  • Jueves 27 de Marzo 22:00h en el Garden (pagar, probar tallas y decidir diseño definitivo)
  • Alberto y Vila tambien recogerán el dinero.
  • En la Relojeria Tortosa (4 esquinas) en horario comercial
  • Ingreso en la oficina Bancaja en 0144 91 1100200562 y especificar el Nombre y Talla

Bocetos
Aquí van unos primeros diseños que nos han realizado:

Sobre cada diseño se puede aplicar diferentes colores tanto para las letras como para el fondo. Lo que se trata es de que la gente vote cada diseño y ya iremos concretando.


Precios

Vila y Blas han ido a informarse para la equipación de verano BTPabajo. Vamos a abrir una sección de Equipación donde iremos añadiendo información sobre las acciones que vayamos realizando.
Han ido a Genovés y le han hecho un presupuesto inicial, estaríamos hablando de unos 65€ (Gracias a J. Ramón, intenta apretar más!!), claro!, cuanta más gente seamos menos pagamos :). Incluye pantalones cortos y maillot de buena calidad. Nos lo pueden realizar a medida y personalizar como nosotros queramos. Una vez lo tengamos, publicaremos los modelos para que la gente los vea los vote, y ya quedaremos para hablar de las tallas y demás...

En principio habrá que saber la gente con la que contamos, para ello los que estén interesados hablar con:
José Miguel Vila (653 13 12 02)
J. Ramón (Contacto la Canal)
Alberto Aparicio (alapvi@yahoo.com)

Un saludo a todos y estamos en contacto.


10 comentarios:

Vila dijo...

Estamos a la espera que la diseñadora de genoves nos pase unos diseños sobre los que nosotros podemos decidir entre todos como lo queremos y en que colores.
Os adelanto que habian diseños cañeros y poco vistos. Aunque si lo preferimos puede ser mas clásico.
Estaria bien que se corra la voz para ver quien estarian interesado ( no es preciso que hayan salido alguna vez con nosotros)y que se comunique lo antes posible porque el pedido hay que hacerlo antes de que acabe este mes.
Una vez tengamos los diseños con los que trabajar quedaremos una noche despues de cenar para decidir y perfilar el equipaje oficial pabajero. Intentaré para ese dia llevar varios modelos con tallajes diferentes para probarnoslos.
En cuanto a lo del precio igual podemos conseguir una "rebajilla"
segguiremos informando.
PD.Ir comentandolo y concretando quien va a querer equipación

Nos vemos!

ricardo dijo...

Vila, esta mañana he hablado con Alberto y me ha comentado lo de la equipación. Me parece una idea estupenda y veo que no paras ni arriba ni bajo la bici, eres un fenómeno pabajero.

Cuenta conmigo, y a quien vea y crea que pueda estar interesado (que seguro son muchos) también se lo comentaré. Incluso miraría la posibilidad de adquirir también para las chiquillas si es que hiciesen de su tamaño.
La verdad es que el precio que habeis conseguido Blay y tú es bastante bueno, si encima son de buena calidad y se pueden personalizar todavía mejor. Ya hablaremos.
Esto se mueve muchachos.

Anónimo dijo...

Pablo Beneyto

Vila,yo me apunto¡¡

Cualquier novedad cuelgala por akí que con las fechas que vienen yo al menos lo tengo xungo el salir y no me enteraré de como va la cosa.

blas dijo...

hola , de niños si pueden ser ya que hay tallas de crios ,eso si cobran a precio de mayor , lo digo por que nuestros trages se hicieron algunos... eso si tened las ideas claras de cantidad y tallas ya que es una fabrica y como tal no tienen margen de rectificacion...

Leonardo dijo...

¡Otro que se apunta! Creo que es importante ponerse en contacto con los responsables de los equipajes para confirmar el pedido. Tambien es imprescindible, para evitar malentendidos, el adelantar el dinero (cuando se confirme el precio definitivo); de esta manera se evita quedarse "colgados" con equipaciones que nadie quiere. Jose: avisa con tiempo para poder probarnos el maillot y el culotte para elegir las tallas. Gracias.
Saludos cordiales

Vila dijo...

Tras la minisalida de ayer por la Plana y el Piquet, informar de que ya hay confirmados mas de 20 equipaciones y que previsiblemente vamos a pasar de 30 con facilidad.
La tendencia según los comentarios mayoritarios es hacer una equipación original y con colores llamativos.

IMPORTANTE: Comentar a todos los bikers de Enguera lo de la equipación y que confirmen YA si van a querer. Una vez que se haga el pedido los que quieran la equipación lo van a tener muy complicado conseguirla y ademas les resultará más cara.

PD. En breve vamos a intentar conseguir las diferentes tallas de las equipaciones para ir mirando cada uno la suya.

Leonardo dijo...

Yo voto por el diseño 2, pero me gustaría que fueran colores más llamativos. Creo que los colores se pueden cambiar ¿no?.

Vila dijo...

Tras recibir 2 diseños y a la espera de el 3º.Quedaremos el jueves 27 a las 22:00 en el Garden para decidir el diseño y color definitivos, probarnos las tallas y pagar.

IMPORTANTISIMO. QUIEN ANTES DEL 30 DE MARZO NO HAYA PAGADO LOS 65 EUROS NO SE LE PEDIRA EQUIPACION.

Se puede pagar: el dia de la reunion, cualquier dia a Alberto 600204189 o a mi 653131202, en horario comercial en la Relojeria Tortosa (4 esquinas)o en Bancaja en 0144 91 1100200562.
Ya tenemos 3 equipaciones para ver las tallas (M,L,XL), si alguien tiene problema para asistir a la reunion que se ponga en contacto con nosotros.
Se publicará proximamente la lista de personas que han hecho el pedido (29 a falta de algunos interrogantes). Pero RECUERDO QUE LA UNICA CONFIRMACION DEL PEDIDO SE HARA PREVIO PAGO. Puede parecer demasiado radical, pero es la única forma de que no se nos queden equipajes colgados que luego tengamos que pagar entre todos.

PD.SE RUEGA A TODOS LOS INTERESADOS QUE DEN LA MAYOR PUBLICIDAD POSIBLE A ESTE COMENTARIO

javitxu dijo...

yo voto por el diseño 2, pero que no sea tan blanco. Ademas suprimiria la dirección del blog del dorsal del maillot y pondría Enguera (como en el culot).

Vila dijo...

Podemos poner los colores que queramos y el diseño como queramos. La tendencia predominante es el diseño 2 con colores mas llamativos.
El dia de la reunion se decidira entre todos.