domingo, 25 de mayo de 2008

Subida al Tejarico


11 Pabajeros han querido compartir esta etapa, que si bien no ha sido excesivamente larga, al final hemos realizado 46Km, sí que hemos sufrido debido al perfil de la misma y al barro. Vila, David, Quique, Manolo, José Luis, José Fco, Pablo Beneyto, Ruso, Gabi, Cristina y Alberto estaban como clavos dispuesto a sufrir de lo lindo ya que se preveía lluvia... pero... parece ser que ésta vez el tiempo nos ha hecho una tregua y lo que se dice mojarnos... pues no nos hemos mojado!!... ahora embarrarnos... sí que nos hemos "embarrao"!!.
Hemos salido del sitio de costumbre, ascenso por la Rocha hasta la revuelta la muerte, llegada hasta el cruce de las fuentes y bajada vertiginosa y subida hasta llegar al Tejarico. Buen Almuerzo y después descenso hasta el Barranco del Portillo, subida y bajada por carretera a cuchillo por las locomotoras alemanas!.
Después rentón de bicis en la Gasolinera y a casa!.
En fín que hoy es de esos días que hacemos afición!
Os animo a que disfrutéis de las fotos!, no tienen desperdicio!!!

El miércoles entrega de Equipajes (3€ voluntarios para la compra de una cámara de fotos) y el Fin de semana que viene... lo más esperado... JALANCE!

2 comentarios:

Vila dijo...

Etapa epika y barrika como pocas.
Mira k nos gusta sufrir :)
La etapa confirmo mis impresiones de k el grupo fisicamente va a mas.
Nos vemos el miercoles.

Anónimo dijo...

En la excursión, os estáis refiriendo al Teularet no?.
Si os subisteis todas las cuestas, la de Benacancil ,hecha un regajón y la del Chorrillo del 200%, si que estais a punto para Jalance!!.
Igual os acompaño otro año.... :P