domingo, 10 de agosto de 2008

Benali-Bolbaite



Ruta cicloturistico-gastronómica la de hoy a la que se ha unido un nuevo integrante ( Juan Pablo) a los “viejos” Pasajeros: David, José Luis, Leonardo, Rafa (Novetle), J. Ramón y Vila.
Ciclismo tranquilo y relajado por el Pelau, Vereda, hacia Benali pasando por la GR 7 (la G de garranchos y la R de raspones, y 7 los k ibamos J).
Después descenso rapido hacia Bolbaite pasando cerca de la morada de Cris, Gabi y J. Fco. (corrales de Bru) y llegada a nuestro bar de cabecera donde nos hemos despedido de Juan Pablo, que tenia un pokito de prisa y hemos tenido un encuentro con la peña amiga L’Estrena de Canals. Por fin la recompensa al limitado esfuerzo de hoy, que ha sido el almuerzo k nos hemos pegau en Bolbaite a “tuti-plein” por el modico precio de 4 euros ( increíble, pero cierto) y a hora y piko mas tarde regreso a Enguera pasando por la cada vez más colorista albufera de Anna. 52 Km, 33 grados y a la 1 en casa.
En fin nuestro rollo, sufrir lo justo, disfrutar lo maximo.
Nos vemos este viernes a las 22:15 en la Coop. Para la nocturna. AUUUUU!!!!!!!!
Crónica J.M.
Fotos

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Despues de la paliza del anterior fin de semana, biene bien hacer una vuelta "glober" como esta. Todo muy relajado hasta que alguien decidió acortar el camino por el GR7 de donde salimos hehos unos cristos. El almuerzo casi ha durado más que el tiempo que hemos estado sobre la bic. En fin... ¡A sufrir que son dos días!
Saludos cordiales.

Leonardo dijo...

Despues de la paliza del anterior fin de semana, viene (HORROR: EN LA ANTERIOR ESCRIBÍ VIENE CON B)bien hacer una vuelta "glober" como esta. Todo muy relajado hasta que alguien decidió acortar el camino por el GR7 de donde salimos hechos unos cristos. El almuerzo casi ha durado más que el tiempo que hemos estado sobre la bici. En fin... ¡A sufrir que son dos días!
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

La GR7 la senda mas inportante de Enguera y de España k viene de grecia estava un poco perdida y con muchos garranchos pero en otros tramos esta bien solo es ese trocillo au

Vila dijo...

¡Si k es verdad!,No recuerdo exactamente quien fue el "genio" k se le ocurrio lo de el GR7. Es broma y resulta gratificante seguir descubriendo nuestro entorno despues de más de un año ruteando. Saludos al "genio".
Nos vemos el viernes pa la nocturna.