domingo, 21 de diciembre de 2008

Montesa

Estupenda etapa la de hoy!... podíamos decir que empieza la temporada!, aún faltando algúnos de los asíduos hoy hemos podido contar con la presencia de 11 pabajeros. A destacar la nueva máquina de Pau, que ha ciclado por casi todos los terrenos (mojado, barro, pedregoso, llano, etc..) de una manera brillante!.
Salida desde la Coop. del Campo, dirección Pino Romo, subida por la cuesta del gitano blanco, perereta, alto la plana, donde Vila ha sufrido su primer pinchazo, bajada hacia Montesa, desvío por la sendeta del castillo (segundo pinchazo de Vila) y almuerzo. Después hemos retomado la marcha dirección antigüo puerto de l'Alcúdia dirección a casa.
Etapa de transición para ir cogiendo sensaciones sobre la montura recorriendo un total de 37Km. En fín que salir así es como da gusto.
Aquí están las fotos...
Aquí el perfil...
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima

2 comentarios:

Leonardo dijo...

¡Qué bien ver tanta gente! Como dice Nuestro presi Ricardo: ¡Esto se mueve chicos! Día perfecto para disfrutar de la bici, solecito y buena compañía. Una lástima que no pudiera ir.
Saludos cordiales

Vila dijo...

Es fantastico ciclar con tanta peña, sobre todo porque si eres un cafre como yo y pinchas 2 veces, siempre hay un colega, que te saca del apuro. Gracias Pablo B.!.y aprovecho para felicitar a Pau porque se porto como un jabato a lomos de su "cañon". Bienvenido al puti-club!!!!!