domingo, 25 de enero de 2009

Previa KDD '09



Ni viento ni leches! 10 Pabajeros, entre los que se encontraba por 1ª vez Miguel Pérez Jr., que se ha comportado como un jabato, hemos decidido esta mañana de domingo desafiar las inclemencias del viento, para intentar trazar la KDD '09, que realizaremos el próximo 22 de Febrero en la que están citados todos los pabajeros e invitados todos sus amigos.
Subida por la Rocha, Peraleja, Navalón de Abajo, almuerzo en los Carasoles (de categoria) y pabajo por Navalón de Arriba, Navalón de Abajo ( despedida del presi que tenia compromiso familiar) y por Loma Espesa a parar al Portillo donde después de disfrutar de sus bellas vistas hemos sufrido lo escarpado de su orografía (ver perfil), hasta que hemos coronado con éxito su cima. Campo de Aviación, Curro y por el Pino Romo a toda mecha y con el aire de cola para llegar a casita a la hora de comer.
Pues eso 55km de pedales, sudor, risas y bocatas, que nos han servido para perfilar la quedada de 2009 en la que esperamos contar con todos los Oficiales Pabajero´s Bikeers. Es decir con toa la peña!
Perfil desde aquí
Fotos desde aquí...

Nos Vemos!!!

Crónica J.M.

4 comentarios:

ricardo dijo...

Por fin un domingo con salida. No me lo puedo "de creer". !Diez pabajeros ni más ni menos!. Hacía tiempo que eso no sucedía. Me alegré mucho al reencontrarme con gente con la que no coincidia desde no se cuando, y lo que parecia que iba a ser un domingo más a suspender por la climatologia se convirtió en una estupenda jornada de pedaleo. Lástima que tuviese que volverme antes, pues me supo mal perderme el Portillo que es uno de mis parajes preferidos, pero bueno ya lo haré el día de la KDD.
Dar la bienvenida a un nuevo pabajeret llamado Miguel Perez (junior) que a buen seguro disfrutó de lo lindo con el ambiente, la gente y la ruta tan chula que se hizo. Se cansaría seguro, pero demostró ser un auténtico deportista porque aguantar 55 Kms y esa ruta el primer día de bici (y que bici) no lo hace todo el mundo. Espero que continues viniendo.
Por cierto, fue un logro juntarnos 10 por que hay media peña de baja: Petaki, Ruso, Alberto, Toni, Vila, Jose Ramon (vaya tos)...y seguro que me dejo alguno, aunque claro con los aires que corren pocos se escaparán. Ánimo y recuperaos pronto que la KDD está a la vuelta de la esquina y hay disfrutar de lo lindo.
Vila, recuerdo la del año pasado y se me ponen los pelos de punta. Hiciste un trabajo fenomenal y todo el mundo se lo pasó en grande, y por lo que veo este año te vas a salir visto lo visto. Enhorabuena ya de antemano a tí y a todos los que colaboran porque seguro que va a ser otro exito. Gracias.
Aprovecho desde aquí para animar a todos los que no se les ve el pelo desde hace tiempo que se entrenen un poco y vengan que la diversión esta asegurada.
Esto se mueve muchachos. Nos vemos.

Leonardo dijo...

Tras la parrafada del Presi ya no queda casi nada que decir. Parece como si hubiese escrito otra crónica. Eso está bien.
Como siempre, la vuelta fué magnífica en todos los sentidos (la compañía, el recorrido, el almuerzo, tal vez un poquito largo).
Me sorprendió gratamente Miguel hijo que está hecho un auténtico portento.
Felicitar a Jose Miguel Vila por el diseño del recorrido para la KDD y por la gestión con el Ayto. Estoy segro que la próxima KDD será una auténtica pasada.
Saludos cordiales

aaparicio dijo...

Es cierto Leonardo!.. Qué grande!... Qué grande es éste presidente!... Que capacidad léxica que expresa. Doy la bienvenida Miguel Pérez Jr. y espero que vuelva a repetir otra vez.
Dar las gracias a Vila por su dedicación en la organización de la KDD '09. Animo a todos y nos vemos el 23F... Por la comida no os preocupéis, Pau está en el tema y seguro que saca un buen precio.
Un saludo a todos.

aaparicio dijo...

Perdón!... la KDD es el 22F y no el 23F... En qué estaría yo pensando... ¡Todos al suelo!