domingo, 1 de marzo de 2009

Benigüengo

Alrededor de las 9,30h. salida hacia el Rute de los nueve pabajeros que en esta jornada han podido disfrutar de una ruta que, aunque muy conocida, siempre reconfortante por su trazado y sobre todo por sus paisajes. Pau, Enrique, Javi Penadés, Petaki, Luis, José Luis, Alberto, Manolo y Raul ( que ha empezado con el grupo) después de subir el Rute, por carretera hasta el desvío de Benigüengo, poco antes nos dejan Alberto y Luis por compromisos familiares, almuerzo en la fuente y desvío por Cornicabra hasta la casa de la Moñigosa, Boñigosa o Diana. Km 16 de la carretera de Benali, casa de la Venta, Covarcho Negro y a casa a las 13,30 h. Con pinchazo de Enrique, mas de 1000 metros de ascenso, con una media de más de 16 Km/h y con un IBP de 83,90.
Las fotos desde aquí.
El perfil desde aquí,

3 comentarios:

Vila dijo...

Muy bonitas las fotos!
Me alegra mucho ver a Raul que se ha convertido en un pabajero mas, y tambien ver a Enrique y a D. Luís.
Donde almorzasteis? En Ordesa? :)
Animaros a escribir, que a todos nos gusta leer aunke sean paridas como las k yo normalmente excrivor.
xiau!!!!!

Leonardo dijo...

Sólo con ver las fotos ya te haces una idea de por donde y cómo ha transcurrido la vuelta. Estuve a punto de incorporarme, pero como salía de guardia era todo muy precipitado...
Imagino que D. Luís se comportaría como lo que es, un superveterano ciclista. ¡Cuantos kilómetros deben haber tragado sus piernas! Yo quiero llegar así cuando tenga su edad (que no faltan muchos años para ello).
Animaros a escribir, que a todos nos gusta leer aunke sean paridas como las k yo normalmente excrivor.
(Párrafo transcrito literalmente del comentario de Vila y con el que estoy totalmente de acuerdo)
Saludos cordiales

Toni dijo...

Hola!. Qué vuelta más chula habéis hecho!!!. Las fotos cojonudas, dan ganas de pedalear desde casa. El bocata ideal, faltaba la camarera del bar pero por lo demás... Respecto a los comentarios de Luís yo estoy con vosotros... tiene el motor igual que aquel Peugeot 505 que traía a Enguera... QUÉ MÁQUINA!!! ES UN SUPERDIESEL!!! y llega a donde se propone, aunque en el Portillo de la KDD se acordó de más de uno...igual que yo. Bueno, que me alegro de que os estéis currando esas vueltas, que son ya de pata negra la mayoría. Los reporteros gráficos nos acercan mucho más a la ruta, mola un montón ver las fotos... Otra cosa que tb me he dado cuenta que dentro de poco "SuperPenadés" se sube al sillín de su bici y hace el "Bicisurf" o algo así. El otro día salió uno en la tele que llevaba la bici desde el sillín como si estuviera subido en una tabla de surf y dijeron el nombre, pero no me acuerdo. A Javi le queda poco...y otra cosa, puestos a escribir, el Petaki no lleva una bici, lleva un caballito y cuando ve al fotógrafo se le planta (la bici) jejejejejeje. Lo otro sería si viese a la fotógrafa... Bueno, ya he escritorrr alguna parida que otra. Saludos a todos!!!