domingo, 22 de marzo de 2009

El Campello - Fte España

Increíble!, que alguien me corrija por si me equivoco, pero la salida de hoy ha batido record de asistencia para ser una salida de Domingo. 18 bikers hemos ciclado, que no vamos a dar nombres, sino simplemente os invitamos a ver las fantásticas fotos que se han realizado durante el recorrido, en una etapa de nivel medio-moderado que nos ha llevado a realizar un total de 58km.
Hemos salido 17 bikers dirección Piquet para ir calentando las piernas, bajada a Montesa y recogida de Toni que nos estaba esperando en la Plaza de la Iglesia, en la bajada Leonardo ha tenido un pequeño percance. Solucionado el tema, dirección Vallada para subir el Alto del Campello, con unos desniveles de hasta 19%. En éste punto hemos despedido a Leonardo que tenía compromisos familiares y ha dado paso a la ascensión. del Alto del Campello Los carreteros han demostrado su valía y han coronado, esperando al resto que hicieran lo mismo, algunos con más esfuerzo que otros. Una vez en el alto y agrupado el pelotón, hemos salido dirección Fuente España donde hemos almorzado. Paraje singular donde los bikers han disfrutado del momento y después dirección Vallada, camino del lavadero de Canals, puerto viejo de L´Alcudia, donde una vez más los carreteros han tirado como demonios!. Despedida de Toni y un poquito más delante de la gente de la Canal. El resto dirección a Enguera por el camino viejo llegando a las 13:45h a Enguera. Cristina también ha tenido un pequeño percance bajando al Río de Enguera, esperemos que no haya sido nada.
En fin, que ha sido una mañana fantástica con un tiempo muy bueno y que se pueda repetir otra vez con tanta gente que así da gusto, hemos echado en falta a miembros del grupo que son asiduos y que por problemas variados no han podido venir.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí.
Índice IBP 84,53.
Un saludo y nos vemos.

5 comentarios:

Vila dijo...

¡MENUDA TROPA!
Los que hayan visto tal cantidad de bikers habran pensau que ya ha empezado La Vuelta.
Me alegra muchísimo que cada vez seamos más los que nos podamos divertir juntos dandole al pedal.
Espero k Cris y Leonardo se encuentren bien.
Nos vemos el próximo domingo para la del Benicadell que a priori promete.
Ciao!!!

Leonardo dijo...

¡Ahora sí, Sr. Presi, ahora sí!: ¡ESTO SE MUEVE!
"New world record" el domingo. Hasta 18 cilistas nos juntamos. Espero que no sea más que un espejismo y continúe el entusiasmo dominguero bicicletero. Buena y numerosa representación de Anna.
Por otro lado decir que yo estoy bien; gracias por preguntar. Fué una de esas caídas tontas por no reaccionar a tiempo ante un escalón.
Espero que Cris no sufriese grandes contratiempos.
¿Nos vemos en el Benicadell!
Saludos cordiales

Toni dijo...

Hola a todos!. Qué estapita la de ayer!!!. Fue una gozada ir con tanta y buena gente como la que tuve el gusto de juntarme ayer. Muchos los conocí ayer y la verdad es que ASÍ DA GUSTO SALIR BICI EL DOMINGO. Había dormido poco, porque era mi segunda boda en dos días. Cuando me levanté me puse a deshojar la margarita (bueno, no era exactamente una margarita sino la planta de Navidad que ya estaba pachucha la pobre...) y al final decidí salir camino de MONTE S.A. (en épocas de crisis hay que renovarse o...). Llegué puntual a la Iglesia del pueblo. El silencio se adueñaba de la situación. Sólo la voz a lo lejos del cura se podía escuchar en la plaza. Me puse a hacer unas fotos para guardar en "my quetepage book" y al cabo de unos segundos...allí estaban ellos. Empezarón a aparecer una ristra de bttpabajeros en fila india y en dos hornadas separados por un pequeño hueco (después me enteré que el segundo grupo se había parado a auxiliar a Leonardo, que tuvo una ligera discusión con Newton, aunque un Domingo por la mañana cualquier cosa nos puede pasar. Bien sabe Leonardo que el Miércoles pasado tb discutí yo con él, pero no sabía Newton que yo era tan tozudo... Afortunadamente lo podemos contar y todo quedó en una simple anécdota). Una vez allí me explicaron la vuelta para que me hiciera la idea y dosificase mis fuerzas hasta el BAR de la Fuente España, en donde gracias al gran compañerismo pude hacer una comparativa para la revista consumer de lo que comen los btpabajeros tras un esfuerzo tan exigente como el Campello. Gracias compañeros. A ver si la próxima vez cojo aunque sea la bandeja del fiambre y un chusco de pan y me lo meto al bolsillo, que eso de ir siempre con el tiempo justo... Bueno, que me encantó la etapa, la compañía, el gran ambiente, el quorum logrado, etc, etc. No podremos ir al Benicadell, pero esperamos poderla hacer con vosotros en otra ocasión. Tb me contó Petaki lo de Cris. Espero que no sea nada y que se recupere pronto y os pueda atacar subiendo el Benicadell. Saludos a todos!!!

ricardo dijo...

Vaya si se mueve, Leonardo. Si normalmente da gusto salir los domingos, este ha sido una gozada. 18 ya es un buen número de gente, quasi una mini-KDD. Un gustazo ciclar con tanto amante de la bici, así es imposible no disfrutar.
Ademas el dia nos salió muy bueno,y la etapa de primera, con tres puertos de categoria, para poner todo tipo de platos, aunque el mejor, el plato que nos pusieron en casa cuando llegamos, utilizando todos los dientes ja,ja,ja...
Saludos a los compis de Anna que semana a semana nos acompañan en esto del pedaleo, y que junto a las nuevas incorporaciones locales hacen que vayamos formando grupos tan numerosos como los de esta semana. Es un placer y cuantos mas podamos asistir mejor que mejor.
Siento las caidas y espero que tanto Leonardo como Cris esten totalmente recuperados.
Y la gente esta muy fuerte "che", y cada dia que pasa más.
Esto se mueve muchachos. Nos vemos.

Jose Anna dijo...

¡Vaya subidita!
La verdad es que hacia tiempo que no recordaba lo que se sentia al tener las pulsaciones al limite durante una subida como la del Campello,pero mereció la pena,
después de darme cuenta en la cima que todavía tenia dos piños por utilizar, pero en fin no puede uno estar en todo, jeje
Fue un placer para mi, asistir a esta salida dominguera con mis paisanos de Enguera.
Espero que Cris y Leonardo se encuentren bien después de los contratiempos sufridos.
Espero Veros muy pronto en la salida a Benicadell este próximo Domingo.
Hasta pronto.