domingo, 8 de marzo de 2009

II Marcha San Blas de Balazote


Que lástima! Que todos los Pabajeros, no hayan podido disfrutar de esta estupendísima jornada que hemos pasado en Balazote. Pau, Miguel Perales, Miguel Perez, Sempere, Ricardo y Vila a las 07:05h hemos partido a toda mecha hacia Albacete, tras esperar a Gabi, que vendría más tarde (no le ha tocau el despertador), junto con su amigo Vicent y perdiéndose la ruta en bici.
Llegada, montaje en las bikes y salida junto con 120 bikers más para disfrutar de una sorprendente ruta por lo variada y variopinta. Con pinadas, subidas técnicas, bajadas a cuchillo,Via verde, en fin inmejorables 56 Km que hemos recorrido, ayudados en gran medida por los 3 cojonudos avituallamientos que habían preparados.
Hemos disfrutado como cochinos, que diría Albertucho, recorriendo toda la ruta en plan erótico-festivo, llegando más bien de los últimos y encontrándonos con lo que a la postre serian risas y al principio una putada, que no ha sido otra cosa que agua fría en las duchas. ¡Se nos ha quedau el cuerpo pa empezar de nuevo! :).
Hora de comer. Cervezas a gogo, risas, tertulias y los fenómenos de Gabi y Vicent haciendo disfrutar de lo lindo con su espectáculo musical a la chiquillería albaceteña .
Queso, jamón del güeno, papas, olivas, y un gazpachito manchego, han precedido a innumerables bandejas de pasteles, cafes y cubatillas ( que hay que reponer fuerzas).
Nuevo Makroespectaculo musical Gabi-made y triunfo absoluto del Btpabajo entre la cariñosa gente de la Mancha. Son las 17:15 y nos volvemos al Levante con la sonrisa en el rostro la cara coloreada por el sol, las piernas doloridas, la tripa bien llena, y con el zurrón cargau con vino, ajos, y otros presentes.
En definitiva una de las mejores y más completas jornadas de btt que podemos realizar en el año, al nivel de lo que supone Jalance para nuestra peña. Los 7 de hoy ya hemos reservado plaza para el año que viene, que es lo que debe hacer todo el que quiera disfrutar de esto de verdad!
Fotos desde aquí...
Crónica J.M.V.

5 comentarios:

aaparicio dijo...

Como se puede dislumbrar entre líneas la marcha en Balazote ha sido espectacular!, vaya!, que leyendo la crónica los dientes me los habéis hecho largos!... y sobretodo tú Vila por lo que puedo ver te lo has pasado como un "Cochino" con esa montura de prueba que te has llevado, no sólo por la ruta, sino por la preparación el día anterior en la cerrajería de Pau, el madrugón para ir a Balazote, la comida, los presentes de la tierra, el ambiente, la música por el gran maestro Gabi y todo lo demás!.
Habéis dejado bien alto el pabellón! y en la Mancha ya conocen a la Peña BTPabajo!.

Un saludo a todos!.

gabi dijo...

¡¡¡¡¡¡¡La ruta fue más que dura, durísima,...¡¡¡¡¡ menos mal que el avituallamiento fue proporcional a la exigencia de la prueba. Vaya rabia que el despertador no sonase, de lunes a viernes esperando que ocurra, y zas el domingo, el día para descansar hasta para el despertador, si es que hay para darme hasta en el carné de identidad y más al ver las caras de satisfacción de los ciclistas que por allí andaban sonriendo.
Bueno a los que tuvieron que esperar y salir volando dirección Balazote, mil disculpas de nuevo y gracias por la espera.

Vila dijo...

Gabi, no pidas disculapas, la culapa la tiene tu despertador (ya te diré donde venden unos k tocan hasta los domingos :) )
La verdad es que me dio muchísima pena que tanta gente de la peña que disfruta tanto con la bike, no pudiesen participar en esta estupendísima jornada.
Manolo, Alberto,...etc. ir reservando tarjetas para la del 2010. Hay que ir por lo civil o por lo criminal!
Ciao!!!
PD. Gabi eres el puto amo!

Leonardo dijo...

La verdad es que dáis envidia viendo las fotos se ve que disfrutásteis de lo lindo...
¡Quiero ver esas fotos censuradas!
Los que no pudimos asistir hicimos una pequeña ruta para quitarnos el "mono". Tambien lo pasamos bien.
Saludos cordiales

ricardo dijo...

Llegué cansado a casa, pero la verdad es que mereció la pena. Hubo que madrugar, pero el ambiente incluso desde el día anterior fue genial a lo largo de toda la jornada.
Fue diferente, una experiencia nueva. Todo estuvo muy bien organizado desde la inscripción inicial, pasando por la ruta tan variada que se diseño, avituallamientos, señalización... hasta la fiesta final, en la que Gabi animó como nos tiene acostumbrados.
Enhorabuena a los compañeros de Balazote porque me lo pasé fenomenal y nos cuidaron muy bien a todos. Gracias.
La crónica detalla a la perfección lo que se vivió aquel dia, y como siempre lo mejor de todo el compañerismo entre todos. A ver si el año que viene podemos repetir con conductor incluido, que se portó de maravilla con su flagoneta. Se echó de menos a la gente que no pudo venir y de la que nos acordamos muchas veces. A ver si el próximo año somos más y volvemos a disfrutar de lo bien que se lo montan los de Albacete.