domingo, 19 de julio de 2009

Llanera - NO AL ABOCADOR


Hoy ha sido un día distinto al habitual, aunque hemos quedado para juntarnos como siempre para disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos, la inquietud sobre el tema del macro-vertedero de Llanera ha podido más y hemos querido compartir la mañana con todos aquellos que además de practicar el mismo deporte que nosotros, les preocupa también el mismo tema.
Bajada a Llanera, pasando por Anna para juntarnos con la gente de la Canal. Una vez en Llanera marcha a ver los terrenos donde está proyectada la barbarie. Después almuerzo en Torrella, bueno, bonito y barato.
A las 12:00h hemos ido a la manifestación y a casa completando unos 42km.
En fín, que seguimos sin entender cómo es posible que haya gente que este a favor de ésta barbarie.
Fotos desde aquí.

2 comentarios:

Piqueras dijo...

Como dice Alberto la jente tiene que enpezar a darse cuenta de lo que nos van a contruir y decir que NO AL MACROVERTEDERO porque ecsisten alternativas si os interesa en ADENE y en la pajina de JOSE,M hay informacion del vertedero Valdegomez en Madrid.YA SAVEIS NO AL MACROVERTEDERO DE LLANERA.Un saludo

Leonardo dijo...

Aunque no pude asistir a la manifestación del Domingo, estoy totalmente en contra del macrovertedero. ¡Nos van a "hipotecar" para toda la vida!
¡¡¡¡¡NO AL MACROVERTEDERO!!!!!