viernes, 7 de agosto de 2009

Nocturna - Cañá El Flaco


11 bikers quisieron compartir ésta noche parcialmente nublada, que pintaba mal desde los inicios por una tormenta cercana. Salida dirección El Saitón por las Ramblas y subida bestial a un campo de naranjeros que no llevaba a ningúna parte. El grupo, y sobretodo Cristina La Guerrera, quería descubrir nuevas experiencias y acabamos con la bici al hombro y campo a través. Por cierto, fue la única que subió la tachuela hasta el campo de naranjeros como si nada. Al final enlazamos con el camino del Altico Los Carros, subida hacia la vereda y desvío a la Caña El Flaco.
Como siempre la amabilidad de Manel, el hermano de Gabi, nos tenía preparado el fuego con las brasas listas para torrar la carne. El grupo que vino de la Canal tuvo tiempo para pegarse un baño en la piscina.
Cena en la casa de Gabi con pizzas caseras, postre de la casa y helados. Gabi, la próxima vez habrá que dividir entre todos la intendencia. Después, vuelta para casa por el cobarcho negro, el Saitón y carretera hacia el pueblo. J.R. demostró su capacidad haciendo 3 sprints de muerte (tal y como refleja la foto). Después refrigerio en el garden.
En fín, velada estupenda con muy buen ambiente que habrá que repetir para el próximo año. Agradecer enormemente a Gabi, Cristina y su hermano su amabilidad y disposición. Recordar que el grupo BTT-Caroig-La Canal tiene programada para el Viernes una nocturna por los alrededores de Anna, más info en el enlace de la peña.
Fotos desde aquí.

1 comentario:

Vila dijo...

Que envidieta me da al ver las fotos, ya que se de buena tinta que tipo de anfitriones son los de la Cañá.
Sabeis a ciencia cierta que si no hubiese tenido que trabajar me habria sumado a la tropa.
Desgraciadamente el próximo viernes curro y no podre acudir a la que organizan los amigos de Anna.
Ciao!!!