sábado, 20 de febrero de 2010

Previa KDD '10


Magnífica la mañana de hoy en la que al principio de la misma la temperatura era de 7ºC y la sensación térmica era menor debido quizá al aire que soplaba a intermitencias. Esto no ha impedido que nos dieramos cita 7 pabajeros para cumplir la previa de la KDD de éste 2010, aunque estaba programado para mañana Domingo pero que al final se ha preferido salir en el día de hoy para evitar posibles inclemencias meteorológicas que se han advertido.
La salida la hemos tomado dirección la Rocha hasta llegar al cruce con el camino de losa varea, bajada hasta el entrador de la senda del llano almas para enlazar con el camino que baja a la casa de la Burrera. En este cruce se ha hecho el almuerzo en el que hemos pasado un poco de frío debido al constante aire que pegaba de lo lindo. Después dirección la fuente de Benigüengo donde hemos parado para beber agua y hacer unas foticos. Después hemos subido hasta el entrador que da a la carretera de Navalón y desde aquí por carretera hasta la revuelta la muerte y bajada por el Rute hasta casa.
La vuelta que se ha programado aunque no es demasiado larga, creo que al final han salido unos 48Km, si que se hace un poco pesada ya que prácticamente se está subiendo hasta el kilómetro 28 de la misma, dando lugar a partir de éste kilometro de toda una bajada hasta el pueblo. El desnivel acumulado total es de unos 1050m, para más datos podéis ver en el perfil de la misma.
Esperemos que sea del agrado de los que quieran venir a disfrutarla el día 28 de Marzo ya que las vistas no tienen desperdicio.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 72).

2 comentarios:

Vila dijo...

Una vuelta completita, con un poco de todo.
Animo a todos los "Pabajeros por el mundo" (Teruel, Alicante,...), a que el 28M reserven un dia y podamos reuinir a todos los Pabajeros & Amigos.
Nos vemos!!!

Rafa Garrigós dijo...

Por mi parte, si no me surge nada del trabajo, allí estaré...estoy deseando volver a ciclar por nuestra maravillosa sierra. La vuelta tiene buena pinta.