domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín en Navalón


Eloy, Toni, Manolo, Raúl, Jose y Vila con la compañía de Salva hemos salido hoy a disfrutar de una mañana de lujo. Lujo por el ritmo de la salida, lujo por la compañía, lujo por las vistas, lujo por las sensaciones y lujo por poder juntarlo todo en una mañana como la de hoy, que a transcurrido por carretera hasta Navalón flanqueados a ambos lados por un precioso y efímero manto blanco. Llegada al Sirera, y despedida de Salva. Almuerzo en armonía y solucionando el mundo, como no podía ser de otra forma, que ha dado paso al comienzo de la diversión en estado puro. Siguiendo las directrices de Eloy hemos puesto rumbo hacia casas de Reig, desviandonos posteriormente por el Llano del Rey y ciclando unas pistas llenas de nieve virgen, que ni en Vallnord je,je. Que sensaciones más guapas!!! Indescriptible!!! Posteriormente, camino de la Rocha, nos hemos cruzado con el Presi, que había salido en solitario por carretera, y que muy amablemente ha declinado nuestra invitación de bajada por la Rocha. Lo hemos tenido en nuestros pensamientos durante todo el descenso, porque probablemente le habría sobrevenido una indisposición de ver el estado en el que hemos quedado bicis y bikers, y es que ha sido de escándalo y como suele decir Alberto (gran baja hoy) hemos disfrutado como cochinos!!!. Y es que más pareciamos unos cerditos que cualquier otra cosa, pero tengo que decir que la suciedad acumulada a sido proporcional a la diversión vivida en esta salida, es decir mucha mucha. El punto bucólico y sentimental lo ha puesto un pequeño tordo herido que hemos encontrado cuando la vuelta estaba acabando y ya nos recogíamos hacia casa a ritmo lento relamiendonos del sabor intenso de la vuelta de hoy.
En resumen, que se puede disfrutar mucho haciendo una ruta conocida, a un ritmo suave, almorzando en bar y en casa a la una. ¿Quién da más?
Fotos desde aquí. (Cortesía Toni)
Perfil desde aquí.
Crónica J.M.

2 comentarios:

Rafa Garrigós dijo...

Impresionante, que pena no haber podido disfrutarlo con vosotros.

ricardo dijo...

Tras leer la magnífica crónica de hoy y ver el estupendo reportaje fotográfico no hay duda que habeis disfrutado como "verdaderos cochinos". Sabeis que mi corazón agradecerá eternamente el no haberme unido a vosotros en el regreso a casa, ya que el "patatús" hubiera sido inminente al ver el estado final de las monturas y equipaje tras la llegada. !Qué barrobaridad!
¿Cómo no van a querer vuestras mujeres ir de rebajas, si necesitais equipajes nuevos tras cada salida?. En fin me alegro que lo hayais pasado tan bién y a ver si repetimos pero en seco.
Por cierto, he visto los videos de Rafa y el que ha quedado PRESA pero del pánico he sido yo. Eso es "alpiningbike".
Nos vemos.